Gilroy Gardens Family Theme Park un lugar para toda la familia

Aclaratoria_El_Tintero_de_Mama.jpg

GilroyGardens_LogoTagline_RGB

Gilroy Gardens Family Theme Park es el único parque de diversiones-horticultura temático de California.  Es ideal para familias y amantes del jardín, Gilroy Gardens cuenta con más de 40 juegos mecánicos, atracciones y majestuosos jardines y el famoso y mundialmente reconocido circo de árboles. Es un lugar donde la diversión crece en los árboles!. Tu familia puede montarse en sus emocionantes montañas rusas y deliciosos carruseles, visitar el jardín de las mariposas monarca, los botes de remos en el lago Coyote e incluso pueden dar un paseo simulado en un globo de aire caliente. Visita www.gilroygardens.org para más detalles.

2015_06_18-us-family-guide---pay-less-play-more

Gilroy Gardens Family Theme Park es una atracción turística popular en Gilroy, California. El parque abrió sus puertas al público en junio de 2001 y cubre hasta 217 hectáreas en la superficie terrestre. Antes de ser abierto como un parque temático, sirvió como vivero de plantas.

Hoy en día, Gilroy Gardens es uno de los lugares favoritos entre los visitantes de la zona. Si  tienes planes de visitar este divertido lugar, ahora puedes ahorrar $20 dólares en tu boleto de admisión general en cualquier día de la semana (de lunes a viernes) con este exclusivo cupón. ¡Imprime y presenta en taquilla!.

No esperes más, asiste con tu familia y disfruten de una gran aventura estas vacaciones de verano antes del regreso a clases. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Olga Escobar Flores says

    un lindo lugar para pasarla en familia.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.