Este Verano combate la picazón con Lubriderm (Sorteo)

Aclaratoria_El_Tintero_de_Mama.jpg

Lubriderm_combate_la_picazon_tips.

El verano significa el regreso de las picaduras de mosquitos, pero pueda que esto no sea lo único que esté irritando tu piel durante esta temporada del año. Cuando la piel te comience a picar y sentirse seca e incómoda, la mejor manera de mantenerla contenta es aplicando una loción hidratante formulada especialmente para proporcionarte alivio relajante.

Es importante tener en cuenta maneras efectivas para ayudar a prevenir la picazón y la piel reseca este verano. Algunas incluyen:

  • No te rasques la piel: Al rascarte una picada, interferirás con el proceso de cicatrización.
  • Humecta tu piel a diario: Prevé futuras irritaciones aplicando una loción diariamente que te proporcione alivio.
  • Protege tu piel: Usa ropa suelta y con mangas largas para ayudar a proteger tu piel de los rayos del sol.

La picazón y piel reseca puede ser una enorme distracción en cualquier temporada del año. La aplicación a diario de LUBRIDERM® Soothing Relief Daily Lotion con mentol refrescante puede ayudar a disminuir la incomodidad causada por la resequedad y picazón, dándole alivio a tu piel y dejándola suave sin residuos grasos”. – Dr. Maria Patricia Rivas

LUBRIDERM® tiene el historial y la experiencia profesional para proveer productos,especialmente formulados con nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable, que ayudan a obtener una piel más sana y cómoda. Para más información acerca de la marca LUBRIDERM®  y sus productos, visitawww.lubriderm.com. Sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #FamiliaFirst

SORTEO: ¿Quieres evitar la picazón y prevenir la piel reseca?. Uno de nuestros seguidores, podrá ganarse TRES lociones de Lubriderm Soothing Relief Daily Lotion con mentol refrescante.

Que esos piquetes de mosquitos y la falta de humectación no te impidan disfrutar de este Verano. Protege tu piel con LUBRIDERM®. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

Este Verano combate la picazón con Lubriderm

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rocío Caballero says

    Para evitar que la piel se nos reseque, en casa procuramos usar un crema humectante, y a muy hija le compró las que no tiene aroma porque ella es de piel sensible. Y para evitar la picadura de insectos procuro tener en casa algún repelente y también traer uno en el auto para cualquier ocasión que andamos en el parqué evitar que nos piquen.

  2. Olga Escobar Flores says

    excelente Lubriderm ya nos hacia falta una crema así.

  3. Jina Prez says

    Nos protegemos con cremita, la Lubriderm es buenisima.

  4. Juan Hernandez says

    Que prácticos consejos y no conocía este tipo de crema de Lubriderm. Gracias por compartir y buenísimo el sorteo.

  5. Todos los dias despues del baño me aplico una crema humectante porque tengo la piel extremadamente reseca, para la picazon utilizo cremas que no son tan buenas como Lubriderm. Gracias por el sorteo!

  6. Amo consentir mi piel, humectarla siempre, especialmente en epoca de verano cuando existen ocasiones que siento que necesito reforzar los cuidados de mi piel. Gracias por la oportunidad.

  7. maritza jimenez says

    yo siempre hidrato mi piel usando lubriderm son muy buenas cremas gracias por el sorteo

  8. Olga Escobar Flores says

    excelente Lubriderm siempre inovando

  9. maribel gonzalez says

    listo gracias yo trato de humectar la piel pero aun asi aveces me da mucha comezon cuando estoy mucho en el sol

  10. yo protejo mi piel con mucha crema

  11. yo protejo mi piel usando Lubriderm es exelente crema gracias por el sorteo!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.