Coca-Cola apoya el sueño universitario de los latinos

This is part of a sponsored campaign with DiMe Media and Coca-Cola. However, all opinions expressed are my own. 

En casa, la familia va creciendo y con ello nuevos retos están por empezar. Pronto iniciará la vida escolar de una de nuestras hijas y aunque pareciere que falta mucho tiempo para que como padres nos pongamos a pensar en sus estudios universitarios, la realidad es que desde hoy debemos empezar a poner atención en su planeación, pues algo que recuerdo con mucha insistencia son las palabras que mi padre decía: “la más valiosa herencia que se les deja a los hijos es la educación“.

Coca_Cola_e_Hispanic_Scholarship_Fund_1

Y aunque el contar con una carrera universitaria no es una garantía de éxito, es una herramienta para forjar un futuro mejor. Gracias a la provisión que mis padres planearon para mis hermanas y yo, tuvimos la oportunidad de asistir a la universidad y conseguir un título profesional en nuestro país de origen, México. Más sin embargo, como latinos viviendo en este país y con la firme convicción de alentar a nuestros hijas a culminar ese mismo sueño, no estamos ajenos en empezar desde hoy a “planear” y buscar aquellos apoyos que nos hagan más “liviana” el logro de esa meta. 

Coca_Cola_e_Hispanic_Scholarship_Fund

Pero tenemos familiares cercanos con hijos adolescentes que próximamente con mucho esfuerzo, recia dedicación y el apoyo incondicional de sus padres darán ese enorme paso, sin embargo la presión financiera es uno de los retos más grandes que enfrentamos los latinos en el momento de ir a la universidad. La buena noticia es que Coca-Cola y el Hispanic Scholarship Fund unen fuerzas para ayudar a familias hispanas a realizar su sueño, como parte del programa #ForTheDream del Hispanic Education Program y del sorteo #ForTheDreamSweeps.  

Coca_Cola_e_Hispanic_Scholarship_Fund_2

Este verano, Coca-Cola donará 100,000 dólares al Hispanic Scholarship Fund. Y tú y tu familia pueden ayudar a lograr la meta. Ya que con el fin de representar y asistir a la comunidad hispana y recaudar dinero adicional para el Hispanic Scholarship Fund, Coca-Cola donará 1 dólar por cada mensaje en Twitter o Instagram que incluya la etiqueta #ForTheDream, hasta llegar a 10,000 dólares. ¡Apoyemos está noble causa!.

Además, el programa #ForTheDream también galardonará un gran premio que incluye la oportunidad de participar en una visita universitaria al igual que 34 becas de 500 dólares, cada una para ayudar cubrir los gastos de educación por medio del sorteo #ForTheDreamSweeps

Habrán dos formas de participar en el sorteo: 

  • Usar un código de productos My Coke Rewards y participar a través del sitio web http://coke.com/forthedream.  
  • Publicar en Twitter o Instagram un selfie con alguien que les esté ayudando a lograr sus sueños universitarios, y etiquetarlo usando el hashtag #ForTheDreamSweeps.

Los programas #ForTheDream y #ForTheDreamSweeps comenzarán el primero de julio y culminarán el 31 de agosto.  Para más información, por favor visita: http://coke.com/forthedream

July 15_Twitter

Y para disfrutar del Verano, tenemos un SORTEO, donde podrás ganar un paquete de premios que Coca-Cola tiene para un seguidor del blog. Para participar sólo sigue los pasos del sistema. ¡Mucha suerte!.  

Coca-Cola y el Hispanic Scholarship Fund apoyan el sueño universitario de los latinos

Hoy es el momento de ayudar a tus familiares a dar el siguiente paso en el proceso de educación de sus hijos adolescentes no solo para pensar en las escuelas posibles para asistir, sino también en la ayuda financiera, las becas y los recursos que necesitan. ¡Únete a #ForTheDreamSweeps, destapa Coca-Cola y aporta tu granito de arena!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Olga Escobar Flores says

    excelente oportunidad 😊 gracias por el sorteo.

  2. Jackie Reza says

    Trato de recordarles siempre la importancia de el estudio para un futuro mejor. Las apoyo en todo lo ke despierta su interes aunke al final lo dejen. Uno de tantos intentos sera el bueno.

  3. Rocio Caballero says

    Motivo a mis hijas a que sigan estudiando diciéndoles que se preparen para que puedan salir adelante en un futuro y así puedan sobresalir y no depender de nadie, que estudien una carrera y que aquí estamos su papá y yo para apoyarlas.

  4. Maria Isabel Perez says

    Hay que motivar a nuestros hijos para que vean el estudio como una oportunidad en la vida, no como castigo. Tenemos que apoyarlos y darles nuestra ayuda siempre que la necesiten.

  5. Rodriguez Anita says

    Hay que motivarlos para que aprovechen todo lo que puedan pata lograr sus sueños estudiar y tener la posibilidad de hacerlo es un regalo que no se debe desaprovechar.

  6. yo hago que cuando mi hijo hace tarea se divertido e interesante y sobre todo estar con el para que si necesita ayuda me la pida. y qye para que sea alguien en la vida se tiene que estudiar.

  7. En casa siempre conversamos de las ventajas de contar con una educacion esmerada, que te abre puertas y mejora tus oportunidades en este mundo tan competitivo. Les habalamos de las ventajas de seleccionar una educacion de acuerdo a sus gustos y mayores habialidades. No conversamos ” si ustedes estudian la universidad”, nuestra conversacion siempre es ” cuando ustedes esten estudiando en la universidad”. Tratamos de motivarlos desde chicos a conseguir sus sueños .

  8. Este es un tema muy importante y cualquier cosa que se pueda hacer para mejorar el futuro de nuestros hijos es primordial.

  9. Los hemos motivado desde chiquitos y mis hijos saben q cada dia q ellos asisten a la escuela es para forjarse un mejor futuro y q cada dia de esfuerzo y dedicacion sera compensado.

  10. Que excelente iniciativa, muchas gracias por la información, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  11. cheidy moya says

    Los motivo a estudiar para que se formen un futuro, tengan una profession y un titulo del cual sentirse orgullosos. Les digo en la vida no eres nada, sino sabes nada

  12. Yo motivo a mi hija primero ayudandola a estudiar libros y que ella sepa que es muy importante estudiar para que tenga un mejor futuro.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.