5 Tips para unas vacaciones de verano seguras

5_Tips_para_unas_vacaciones_de_verano_ seguras_Aflac.jpg

Estamos en verano y la época vacacional está en pleno apogeo y eso significa que la familia esta reunida y por ende, existe ese impulso de tomar y disfrutar unos días de descanso que nos permitan salir de la rutina diaria. Sin embargo, el tomar vacaciones implica básicamente mantener un equilibrio en el bolsillo para regresar nuevamente a las actividades normales sin tener un mal sabor de boca. He aquí mis 5 tips para unas vacaciones de verano seguras: 

5_Tips_para_unas_vacaciones_de_verano_ seguras_Aflac_1.jpg

  1. Planifica tu presupuesto. Unas buenas vacaciones no requieren de viajar a un destino turístico lejano. Cerca de donde vivimos hay lugares maravillosos para conocer y explorar que pueden hacer placenteros esos días veraniegos en familia. ¡No vale la pena excederse!.
  2. Compara precios y busca ofertas en Internet. Algunos hoteles y aerolíneas ofrecen paquetes promocionales por Internet. Si buscas con anticipación, seguro que encontrarás esas ofertas que te permitirán economizar tus vacaciones. No pongas mucho énfasis en el alojamiento y ajústate a tu presupuesto. Piensa en adquirir paquetes vacacionales “todo incluido” que incluyen el costo del pasaje, el hospedaje y los gastos de alimentación y bebidas. 
  3. Cuida tu dinero. Realiza un presupuesto apegado a tu realidad que contemple un estimado de lo que piensas gastar. No olvides dejar un colchoncito en tu tarjeta para casos de emergencia. Recuerda que los improvistos pueden suceder en cualquier momento. 
  4. No lleves efectivo. Es mejor utilizar una tarjeta de débito para evitar pérdidas o robo. Lleva un poco de dinero en efectivo para cubrir aquellos gastos que no puedan realizarse con el uso de la tarjeta y si usas de crédito, úsala con responsabilidad y sólo en casos de emergencia. Y mientras las uses, no las pierdas de vista. 
  5. Cuida de los tuyos. Cuando ya estés disfrutando de tus vacaciones, considera que los accidentes son más comunes de lo que piensas. La seguridad es importante, pero los accidentes ocurren. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, más de 2.6 millones de niños entre 0 y 19 años de edad reciben tratamiento en el servicio de urgencias cada año por deportes y lesiones relacionadas con recreación. Es por ello que cuando las lesiones inesperadas suceden, es importante asegurarse de que se está preparado con un seguro complementario como la póliza de accidentes de Aflac para ayudar a cubrir esos gastos inesperados que con la nueva promesa One Day Pay SM las demandas por accidentes, se pueden procesar en un solo día.

5_Tips_para_unas_vacaciones_de_verano_ seguras_Aflac_2

En los Estados Unidos, Aflac es el proveedor líder de seguros voluntarios en el lugar de trabajo. Durante nueve años consecutivos. En 2015, la revista Fortune incluyó a Aflac en su lista de las compañías más admiradas, situándose en la empresa número 1 en innovación para la categoría de seguro, vida y salud.

5_Tips_para_unas_vacaciones_de_verano_ seguras_Aflac_3.jpg

Encuentra más información sobre las políticas de accidentes aquí.

Aflac Logo

Las mejores vacaciones son aquellas que terminan con una cartera sin preocupaciones. Los accidentes ocurren en cualquier momento, evita el estrés financiero y mantén segura a tu familia con Aflac

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Muy de acuerdo en tratar de no llevar mucho dinero en efectivo, aunque a veces es mejor tener siempre algo a la mano.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.