Cárgate de energía y supera el día a día con V8 V-Fusion+Energy Drink

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías#V8EnergyBoost #CollectiveBias

V8_V_Fusion_Energy_Drink.jpg

La tarea de los padres exige un cúmulo de actividades todos los días que requieren dar una energía extra que muchas veces se nos agota. Y es que varias veces nos levantamos sin ganas de trabajar o de hacer nada. Y en muchas ocasiones, el empezar el día con el pie derecho requiere de un empujoncito extra que la nueva bebida V8 V-Fusion+Energy Drink puede ofrecernos con tan sólo 50 calorías por porción de 8 onzas. 

Hoy me uno a la campaña de #V8EnergyBoost de #CollectiveBias para compartir algunos consejos para obtener ese impulso que necesitamos para reforzar nuestro bienestar y concluir las tareas del día a día de manera positiva. 

V8_V_Fusion_Energy_Drink.jpg

Nuestra vida esta llena de asuntos que exigen resolverse diariamente y lo primero que viene a la mente cuando no se tienen ganas de hacer nada es el que necesitamos unas “merecidas vacaciones”. Sin embargo, basta con realizar pequeñas grandes acciones para transformar nuestro día y enfrentarlo con la mejor de las vibras. 

  1. Respira y Estírate. Respira profundamente, inhala con el estómago y exhala por la boca. Además estira cada una de tus extremidades. Esto te ayudará a mejorar el flujo de sangre en el cuerpo y a oxigenar todos tus tejidos. 
  2. Escucha tu música favorita. Esto te ayudará a mejorar el buen humor. 
  3. Haz ejercicio. Hacer un poco de ejercicio por las mañanas produce que tu cuerpo se cargue de energía que te ayudará a sentirte bien.
  4. Demuestra a tus seres queridos tu afecto. Disfruta de esos momentos en compañía de tu familia. Esto te permitirá sentirte plenamente y con muchas ganas de hacer tus actividades diarias. 
  5. Ríete. Disfruta de las risas y carcajadas. Esto te mantendrá con la pila bien cargada y feliz. 
  6. Echa mano de bebidas energéticas como V8 V-Fusion+Energy Drink. Una bebida nutritiva que te ofrece una porción combinada de frutas y vegetales. Y que además es una fuente de energía natural del té verde que no contiene sabores artificiales y que te ofrece solo 50 calorías por porción de 8 onzas. 

V8_V_Fusion_Energy_Drink.jpg

V8 V-Fusion+Energy Drink, lo puedes encontrar en tu tienda Walmart de preferencia, en el pasillo de “Jugo”. 

V8_V_Fusion_Energy_Drink.jpg

Mantente conectado con la marca en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para información y promociones vigentes. 

V8_Energy_Boost.jpg

No dejes de participar en el sorteo vigente donde se estarán regalando hasta 2,500 dólares en tarjetas de regalo. ¡Mucha suerte! 

V8 V-Fusion+Energy #V8EnergyBoost $2,500 Sweepstakes

Y finalmente, comparte en el área de comentarios como haces para tener ese impulso de energía y realizar tus tareas cotidianas sin contratiempos. Me encantaría leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. yo trato de tomar las cosas positivamente y alimentandome bien

  2. Rocío Caballero says

    Empezar el día con una actitud positiva para tener un día productivo, y empezando con un buen desayuno para activar el cuerpo.

  3. cheidy moya says

    Una buena alimentacion y un buen motivo. La familia es primero. Mi mayor fuerza y motivo

  4. Gracias por los consejos Gilda, para esos días me gusta la opción número 4, me pongo a abrazar a mis hijos para recargar pilas. El V8 muy rico, me viene re bien!.

  5. Yazmin villeda says

    Yo empezó el dia con un buen desayuno para tener energía todo el dia.

  6. ¡Ya entré a participar! Espero ganar 🙂

  7. Que lindas fotos! Oye! Tu esposo no querrá pasar por mi casa a cortar el pasto

  8. Muchas gracias por la recomendación y el sorteo.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. No puedo estar más de acuerdo con los consejos. Practicar ejercicio y reírme mucho me ayudan a estar con una buena energía increíble!

    Gracias por los consejos.

  10. Considero lo mas importante tomar un buen desayuno, es el alimento mas importante del dia. No saltarte el desayuno es mi secreto principal para estar llena de energia y cumplir con mis actividades Diarias.

  11. Como y beso cosas saludables y tengo mucha energia y ando de un lado a otro haciendo mis quehaceres y deligencias

  12. yuliana arriaga says

    por lo regular con dos niños es mas dificil estar al 100% y se necesitan algunos jugos o alguna bebida que te de la energia para aguantar todo el dia con ellos jeje algun batido de frutas frescas es lo mio

  13. maribel gonzalez says

    Hola yo empiezo mi dia con feuta y jugo aveces de v de vegetales y me da energia pra mi dia

  14. Yumna Patricia says

    Muy buenas recomendaciones, una buena actitud hace la diferencia.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.