Huevo frito con Cheeseburger Macaroni a la sartén #SaveonHelper

Hamburger_ Helper_ receta.jpg

Seguramente eres de las mamás como yo, que tratamos a como de lugar de pasar menos tiempo en la cocina buscando recetas fáciles de preparar con el plus de que nos permitan agregarle los ingredientes que más gustan a nuestra familia y además de que el resto del tiempo, podamos realizar otras actividades juntos.

Hace unos días te hablaba que estamos celebrando el Mes Nacional de la Hamburguesa y Hamburger Helper® es el protagonista de la receta que hoy te voy a compartir. Es un producto que se encuentra de venta en Walmart a precio muy económico y además para seguir ahorrando podemos obtener un reembolso con este cupón redimible en la aplicación de ibotta.

Hamburger_ Helper_ Walmart.jpg

¿Si en casa les gustan los macarrones con queso, porque no añadirle una fuente de proteína como el huevo?.  Pues manos a la obra, te invito a preparar un Huevo frito con Cheeseburger Macaroni a la sartén, una receta práctica, funcional y que está lista en tan sólo 20 minutos. 

Porciones: Rinde 4 porciones

Ingredientes:

  • 1 libra de carne molida de res
  • 1 caja de Hamburger Helper® cheeseburger macaroni
  • 1 taza de agua caliente
  • 2 tazas de leche
  • 1 cucharada de mantequilla o margarina
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta al gusto

Hamburger_ Helper_ ingredientes.jpg

Modo de preparación:

1. En una sartén de 10 pulgadas, cocina la carne molida a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia, hasta que esté dorada y escurre.

Hamburger_ Helper_receta_ modo_de_preparación.jpg

2. Agrega la mezcla de salsa (de la caja de Hamburger Helper®) y el agua caliente hasta que se disuelva. Añada la leche y pastas alimenticias sin cocer (de la caja de Hamburger Helper®). Calienta hasta que hierva, revolviendo ocasionalmente.

Hamburger_ Helper_receta_ modo_de_preparación_2

3. Reduce el fuego. Cubre y deja cocer a fuego lento unos 12 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la pasta esté tierna.

Hamburger_ Helper_receta_ modo_de_preparación.jpg

4. Mientras tanto, en una sartén antiadherente, derrite la mantequilla a fuego medio-alto. Rompe los huevos en la sartén y cocina al gusto. 

Hamburger_ Helper_receta_ modo_de_preparación_4

5.  Sirve el Cheeseburger Macaroni y coloca sobre ello el huevo. Espolvorea con sal y pimienta.

Hamburger_ Helper_ Receta_final.jpg

¡Y finalmente nuestra receta ha quedado lista!. Espero que te sea de gran utilidad y como yo, te unas a la celebración del Mes Nacional de la Hamburguesa y utilices las grandes variedades y estilos que Hamburger Helper® te ofrece para hacer de cada platillo en tu cocina, una cena completa añadiendo los ingredientes que más les gustan a tu familia. ¡Buen provecho!. 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yumna Patricia says

    Gracias por la receta, muy fácil de preparar.

  2. Hola, me llamo María de Alvear y soy la directora de Catering y Cócteles una empresa de catering y coctelería en Madrid (España). No sé cómo aterricé en tu blog y debo decir que me ha encantado todo lo que he leído hasta el momento. Hoy mismo me he suscrito para no perder ni uno solo de tus artículos; en la empresa nos encanta presentar nuevos sabores y platos aunque no siempre es posible. En casa, soy madre de 3 niños, sí que me puedo permitir algunas libertades por lo que probaré. Me da pena quedarme sin hacer algunos platos porque aquí no encuentro algunas marcas e ingredientes pero prometo buscar y sino, tenemos Amazon, verdad?

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.