Con Hamburger Helper® celebra el Mes Nacional de la Hamburguesa

Hamburger_ Helper_receta.jpg

Como ama de casa siempre estoy en búsqueda de recetas que me permitan brindar a mi familia cenas rápidas y fáciles que no requieran que mamá este mucho tiempo en la cocina; lo que nos permitan disfrutar del mayor tiempo posible realizando diferentes actividades juntos y más ahora que el Verano ha llegado y que el clima es el idóneo para salir de casa.

Hamburger_ Helper_ Walmart.jpg

Estamos celebrando el Mes Nacional de la Hamburguesa y que mejor que hacerlo en compañía de Hamburger Helper® que ofrece una gran variedad de estilos y sabores en sus productos, que hacen que su elección sea conveniente y a un precio muy razonable. Además de que al preparar tus platillos favoritos puedes echar mano de los ingredientes que más agradan a tu familia para hacer de cada platillo un suculento manjar para su paladar.

Hamburger_ Helper_ Walmart_2

En nuestro último viaje de compras a Walmart encontramos los productos Hamburger Helper® a un precio de locura y además para economizar un poco más aprovechamos el cupón de descuento redimible en la aplicación ibotta de .50 centavos en la compra de cualquier variedad de producto. ¡A nosotros nos encanta el CheeseBurger Macaroni!.

Hamburger_ Helper_ Walmart_3

Una vez en casa y para culminar nuestro día de actividades en familia, nos dispusimos a preparar nuestro platillo favorito: “Huevo frito con Cheeseburger Macaroni a la sartén”. Pronto te compartiré la receta completa para que tu también puedas prepararla y hacerla en tan sólo 20 minutos.

Hamburger_ Helper_ receta.jpg

Vamos y anímate como nosotros a celebrar el Mes Nacional de la Hamburguesa con Hamburger Helper® de venta en Walmart y este fin de semana haz que la cena en familia sea fácil, deliciosa y muy divertida. ¡Buen provecho!.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Qué linda tu niña Gilda igual a su papá. Gracias por esta alternativa, no se me había ocurrido, hace una cena perfecta.

  2. Que tremenda idea, la voy a intentar!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.