Celebra a papá con Nautica Life de venta en Macy´s (Sorteo)

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NauticaforDad #CollectiveBias

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life.jpg

Estamos contando los días para celebrar el Día del Padre y la mayoría de las veces nos martirizamos pensando en el regalo apropiado para esa persona tan especial. En casa, tenemos a nuestro héroe que día a día trabaja muy duro por llevar el sustento a nuestro hogar, pero además nos ofrece parte de su tiempo a pesar que el cansancio lo aqueje o los problemas laborales lo abrumen. Realmente asume su rol de papá y esposo con responsabilidad, amor y trabajo. 

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life_Macy´s

Y pensando en que uno de los rasgos más atractivos de un hombre es su aroma, no dudamos  buscar el regalo perfecto para papá y lo encontramos en Macy´s: el set de regalo de lujo de Nautica Life, que ofrece una mezcla refinada y romántica de frescura estimulante, con aromas misteriosos y seductoras maderas. Lo encontramos a un super precio de tan sólo $65.00 dólares, con un costo regular en el mercado de $128.00 dólares que incluye: 

  • 3.4 oz de Eau de Toilette,
  • 2.5 oz de Bálsamo para después del afeitado,
  • 2.5 oz de Gel de ducha, y
  • 1.0 oz de Eau de Toilette.

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life_4

Este Día del Padre sorprende a ese hombre especial en tu vida con un regalo muy personal y aromático. Y además recuerda que los mejores momentos solo suceden una vez en la vida y la magia de poder disfrutarlos en familia es única e irrepetible. Nosotros hicimos magia con Nautica Life y logramos regalarle a papá una tarde llena amor, magia y diversión.  

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life_1

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life.jpg

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life.jpg

Sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordar a los papás cuánto los queremos y que tan importante es su presencia en nuestras vidas, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar juntos la felicidad de ser una familia.

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life.jpg

Porque papá es el rey de la casa, quien es capaz de consolar un llanto, de defender a su princesa de cualquier monstruo que invada su sueño, de leer el mismo cuento cientas de veces sin aburrirse y hasta aprenderlo de memoria y de acompañar con amor cada nuevo día junto a su familia, se merece ser reconocido y celebrado en este Día del Padre.

Celebrando_el_día_del_padre_Nautica_Life.jpg

Acertar con un regalo para el Día del Padre es más fácil si tienes en cuenta nuestra propuesta. Seguro que lo sorprenderás..

Sorteo: 

En celebración del Día del Padre, Nautica está organizando un fabuloso sorteo donde el Ganador del Gran Premio se llevará un paquete de crucero de vacaciones valorado en $4,000.00 dólares y 5 ganadores del segundo lugar, que disfrutarán de un set de regalo de perfumes para hombres de Nautica. ¡Buena suerte!

Nautica for Dad

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yumna Patricia says

    Buenísimo sorteo, muchas gracias.

  2. Rocío Caballero says

    Gracias por el sorteo…..suerte a todas!!!!

  3. Sidia Garcia says

    Super sorteo, me encantaria ganar!

  4. que padre sorteo

  5. MARIBEL GONZALEZ says

    excelente sorteo

  6. Gilda Gracias por la recomendación. Tu hija es igual al padre. Felicidades!

  7. Me encanta los perfumes, especialmente los aromas frescos como Nautica.

  8. Awww… con razón el Papá esta feliz, muchas gracias por la recomendación, ya voy a Macys, Feliz Día del Padre! Pasenlo lindo 🙂 Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Maribel Bolanos says

    Que bello sorteo mi panzón estaría feliz con este regalo gracias.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.