Renuzit Pearl Scents Home Style Challenge + Sorteo

La marca Renuzit  me proporcionó una muestra del Renuzit Pearl Scents y una tarjeta de regalo a cambio de una revisión del producto. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son propias.

Renuzit_Pearls_Scents.jpg

Cuando de pronto tienes en mente redecorar, reinventar o de inyectar un poco de vitalidad a ciertos espacios de tu casa, lo primero que viene a la cabeza es que quizás con dicho cambio gastes mucho dinero o simplemente no tienes ni la remota de idea de donde empezar. Gracias a esta magnífica oportunidad que me brindo Renuzit Pearl Scents fui elegida para participar en el concurso “Home Style Challenge”, básicamente me fueron proveídos 50 dólares en una tarjeta de regalo de HomeGoods y muestra de Renuzit Pearl Scents, para llevar a cabo la remodelación de un pequeño espacio en mi hogar al que le hacía falta un poco de inspiración. 

Renuzit_Pearls_Scents.jpg

Decidí hacer un cambio en el baño de mi casa y les soy sincera, jamás imaginé que la inspiración llegará de una jarrita de producto Renuzit Pearl Scents en color azul con aroma Pure Breeze. El viaje de compras fue a la tienda HomeGoods, en donde con 50 dólares en la bolsa pude comprar los enseres necesarios para llevar a cabo el cambio en mi baño (jabonera, organizador de cepillos, dispensador de jabón líquido, cortina de baño, canasta organizadora y naturaleza muerta para decorar, todo en tonos azules). ¡El cambio fue notoriamente visible!.

Renuzit_Pearls_Scents.jpg

Renuzit_Pearls_Scents.jpg

Tu también puedes inyectar a tu hogar de otra profundidad de belleza con los aromas agradables de Renuzit Perls Scents que han sido diseñados para acentuar y resaltar la decoración de tu casa y de proporcionar una frescura duradera. Se encuentran disponible en 5 aromas:

  • Pure Breeze
  • After the Rain
  • Tranquil
  • Serenity
  • Seductive Pineapple

Te invito a descubrir tu propia PEARLSonality con sólo un click y recibe un cupón de $2.00 dólares de descuento para imprimirlo y utilizar en tu próxima de Renuzit Pearl Scents. Mantente conectado con la marca Renuzit en su sitio de internet y en sus redes sociales de Facebook y Twitter para información sobre sus productos y promociones usando el hashtag #DesignYourAir.

¿Te gustaría probar este nuevo producto?. Tenemos un sorteo en el blog, donde dos seguidores podrán ganar un cupón para probar este nuevo producto. Para participar sólo dejame un comentario contestando la pregunta obligatoria: 

Pregunta Obligatoria: 

¿Que espacio de tu hogar necesita un cambio?

¿Quieres tener más oportunidades de ganar?. Sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Renuzit Pearl Scents Home Style Challenge + Sorteo

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yumna Patricia says

    Me gustaria hacerle un cambio al bano, me gusta verlo diferente. Gracias por el sorteo.

  2. Me encanta participar en los sorteos de el tintero de mama. Gracias por la oportundad.

  3. participando en el sorteo esos aromatisantes estan de lo mas lindos 🙂

  4. Yazmin villeda says

    Me gustaría hacer un cambió en el baño. Gracias por el sorteo

  5. Lucinda Cardona says

    Creo que necesito un cambio urgente en mis baños ya que lucen opacos y tristes.

  6. El cambio que necesita mi casa es igual el banio necesito comprar nuevo de todo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.