DIY: Regala un collar para mamá en su día como un #RegaloDeAmorPampers

Este artículo es parte de una campaña compensada en colaboración DiMe Media y Pampers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Regalo_de_Amor_Pampers.jpg

Cuando me enteré por primera vez que sería mamá, no deje de maravillarme, pues cada nuevo día, cada nueva transformación en mi cuerpo, cada malestar y cada nueva sensación de mi bebé en mi vientre, me adentraban a la increíble tarea y la gran responsabilidad de ser una mamá. Entendí entonces que la perfección de la naturaleza, lo sabio de mi cuerpo y lo poderosa que es la vida se estaba abriendo paso a través de mí y hoy en mi segundo embarazo vuelvo a sentir esas mismas sensaciones de amor incondicional y de espera impaciente para tener en mis brazos a mi segunda bebé. La dulce espera se convierte en vivencias de momentos mágicos que nunca vuelven y que quedan registrados en nuestra vida como sólo recuerdos.

Es por ello, que este Día de las Madres, Pampers está celebrando a las mamás y esos preciosos momentos de amor con sus pequeñitos dándoles su #RegaloDeAmorPampers para ayudar a las familias a capturar esos momentos de amor con un bebé.

Y como parte de esta campaña, hoy te comparto una idea de como elaborar un collar en forma de corazón que puedes crear para tí misma, para una mamá especial en tu vida o para tu abuelita como una manera de agradecer su cuidado y apoyo incondicional.  Los regalitos hechos con las propias manos, son los que se conservan con mucho más amor. 

Regalo_de_Amor_Pampers_materiales.jpg

MATERIALES:

  • cierre o cremallera de color rojo. Entre más pequeño mejor.
  • botones de colores y de diversos tamaños
  • aguja e hilo del mismo color que el cierre o cremallera
  • tijeras de costura
  • tijeras con corte en zig-zag
  • una cadenita de metal
  • un pequeño alambre
  • una argolla de metal
  • pinzas de joyería para ejercer presión

MODO DE ELABORACIÓN:

Pasos 1 y 2. Corta con las tijeras en zig zag alrededor del cierre o cremallera y baja el cierre, dejando unos dos centímetros de distancia antes de la base.

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos

Pasos 3 y 4. Dobla cada una de las tiras del cierre haciendo cada uno de los lados del corazón y uniendo ambos en el centro inferior. 

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos_2

Pasos  5 y 6. Es muy importante que al hacer los dobleces, te cerciores de que los dientes de cada lado del cierre, se encuentren expuestos hacia afuera. Posteriormente con aguja e hilo haz una costura en  la parte inferior donde se unieron ambas partes. 

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos_3

Paso 7 y 8. Corta con cuidado el sobrante de cada lado, a fin de que te quede debidamente formado el corazón y termina de hacer las costuras necesarias para que quede fijo. 

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos_4

Pasos 9 y 10. Para tapar la costura y decorar tu corazón, utiliza los botones de colores y de diversos tamaños. Fíjalos con aguja e hilo. Después con la ayuda del alambre, haz una pequeña perforación en la parte superior de uno de los lados del corazón

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos_5

Pasos 11 y 12. Coloca con cuidado la argolla en el orificio que hiciste con el alambre y cierra a presión con la ayuda de las pinzas. Y finalmente pasa a través de la argolla la cadenita. Y que crees: ¡El collar esta listo!.  

Regalo_de_Amor_Pampers_ pasos_6

Recuerda que los bebés sienten el amor de mamá de muchas maneras. Y esos momentos preciosos que ella comparte con sus pequeñito hacen de cada día algo especial y memorable. Cuando un bebé se siente confortado y protegido, se siente cubierto de amor. Para Pampers es un privilegio ser parte de esos momentos preciosos que las mamás, las abuelas, las tías y toda la familia comparten con un bebé. Por eso lo está celebrando con su #RegaloDeAmorPampers para capturar esos momentos de amor en el Día de las Madres.

Regalo_de_Amor_Pampers.jpg

Pampers Swaddlers es la primera opción de los hospitales en Los Ángeles y en todo el país. ¡Y ahora está disponible hasta la talla 6 para confortar y proteger a los bebés por muchos más momentos de amor!

Pampers_logo

SORTEO:

#RegalodeAmorPampers quiere dar a las mamás la oportunidad de recibir una canasta de regalos para celebrar esos momentos de amor con los bebés. Los regalos incluyen Pampers Swaddlers, toallitas húmedas Pampers y una tarjeta de regalo de Michael’s para crear un regalo del Día de las Madres para las mamás, abuelas y tías especiales en su vida.

Para participar sólo dejame un comentario contestando la pregunta obligatoria: 

Entrada Obligatoria: ¿Cómo celebras el Día de las Madres?

 

¿Quieres tener más oportunidades de ganar?. Sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

DIY: Regala un collar para mama en su dia como un #RegaloDeAmorPampers

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. yuliana arriaga (lovely love) says

    lo celebro con mi familia en especial mis dos hijos y mi esposo

  2. Brenda rodriguez says

    Lo celebramos en familia con mi suegra y cuñados

  3. lo celebro con mi fam, saliendo a comer juntos

  4. celebro ese dia en familia, vamos a un restaurant todos juntos 🙂

  5. Me gusta visitar a mi madre y comemos todos juntos en familia. Ahi coincidimos mis hermanos y sobrinos, se arma la gran fiesta.
    Feliz Día de las Madres!

  6. Yumna Patricia says

    Celebro con mi esposo y mis hijos, salimos a almorzar a mi restaurante preferido.

  7. yazmin villeda says

    Lo celebró con mi esposo y mis hijos .

  8. Con mi familia en la iglesia y luego irnos a comer

  9. Lupita m says

    Yo lo celebro saliendo a comer con mi familia a nuestro lugar favorito y pasar un bello dia hermoso sorteo gracias

  10. maritza Jiménez says

    yo celebró junto a mi familia haciendo una carne asada o salimos a comer juntos.

  11. carolina ramos says

    lo celebro con mis hijos en casita o en un parque

  12. ¡Qué ingenioso ese regalillo!

  13. Vêntûrâ Lårå Hilaria says

    antes que nada gracias por darnos la oportunidad para poder participar y pues como yo estoy lejos de mami, no estoy aun muy segura pero por lo general lo paso aqui en casita fetejando con mis hijos y si alguien me vicita pues festejamos juntos , casi siempre viene mi comadre y amiga asi que con ella y nuestros hijos imagino lo pasare

  14. Yesi Salazar says

    Celebro con mis hijos y esposo me llevan a comer a donde ami me gusta ir a comer y mi hijos me hacen un pastelito.

  15. Rodriguez Anita says

    Lo celebró en familia o con amigas depende lo que salga .pero este año haber si me cae un regalito

  16. Yo celebro esta dia especial festejando a mi mamita este año no estaré con ella pero la festejare a distancia gracias por la oportunidad de ganar este lindo sorteo

  17. Yo celebro saliendo acomer con mi familia anuestro lugar favorito gracias por el sorteo

  18. We went out to brunch at a restaurant that we like.

  19. cheidy moya says

    Lo celebraremos con regalos. Una rica cena y mucho amor familiar.

  20. I celebrated with a big family BBQ.

  21. Me fui de vacaciones con mi esposo y mis hijos para Nashville TN a conocer y disfrutar el tiempo

  22. Qué bonita idea! yo la pasé en casa tranquila con mis hijas, realmente no salimos a comer afuera ni nada de eso. Pero pasarla con ellas es lo que me hace feliz.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.