Consejos Para Que Tu Piel Luzca Saludable con AVEENO (Sorteo)

Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion

Para todos es bien sabido que mantener la piel saludable e hidratada es uno de los secretos de belleza mejor guardados.  Aparte del maquillaje y el vestuario al último grito de la moda, deja que tu piel  radiante sea la protagonista y veras como todos se quedan con la boca abierta. Para esto, el Dermatólogo Hispano para AVEENO, Dr. Francisco Flores, comparte con nosotros algunos consejos para lograr una piel saludable este verano.

  1. No sólo te apliques protector solar antes de salir de la casa.

La clave es reaplicar el protector cada dos horas mientras estés al aire libre para minimizar el daño solar durante el día.  Recuerda que el protector solar de amplio espectro ideal debe tener un FPS de 30 o más.

  1. Los Hábitos Alimenticios Saludables –   ¡Sí Importan!

Lo que comes también afecta la salud de tu piel, especialmente a medida que envejece.  Ingiere comidas ricas en antioxidantes y proteínas para ayudar a nutrir y renovar la piel maltratada.

  1. ¡No olvides a tus labios!

Deshazte del brillo de labios y en su lugar usa un bálsamo.  Los bálsamos tienden a añadir más humedad a tus labios y a permanecer en ellos por más tiempo. Considera usar uno con  FPS no menos de 15.

  1. Diviértete, pero no te olvides de descansar.

La falta de sueño puede retrasar la producción de colágeno en la piel.  Cuando esto sucede, la piel pierde elasticidad y empieza a lucir un envejecimiento prematuro.

  1. ¡Huméctate y huméctate aún más!

Una de las primeras señas de que tu piel necesita atención inmediata es cuando se ve reseca.  Durante estos meses de verano, el hidratar bien tu piel puede prevenir esos parches de piel seca, los cuales son la causa del tono disparejo en tu piel. Usa una loción ultra-ligera como la NUEVAAVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion.  Esta loción está formulada con ACTIVE NATURALS® Avena Coloidal, la cual se absorbe en segundos y ayuda a revitalizar e hidratar la piel por 24 horas contínuas.

Realiza el Test del Pañuelo y siente la hidratación liviana que proporciona la NUEVAAVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion.


Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion1

Para obtener más información, visita su página de internet y en sus redes sociales de Facebook y Youtube. Y sigue la conversación utilizando el hashtag #HidratacionLiviana.

Sorteo: ¡Gánatelo!. Uno de los seguidores del blog podrá ganarse DOS BOTELLAS de la NUEVAAVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Consejos Para Que Tu Piel Luzca Saludable con AVEENO®

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. me encantan los consejos de como cuidar la piel a traves de nuestras comidas.comer sano es verse sano

  2. Rocio Granados says

    Excelente sorteo Gracias!!! Muy importante hucmetar la piel

  3. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ says

    hola, deseo participar pero no tengo claro donde tengo que seguir la conversación, no veo en su página nada de esta loción, yo comente en tu página, gracias 😉

  4. Yazmin villeda says

    No sólo te apliques protector solar antes de salir de la casa. Y los hábitos alimenticios muy buenos estos dos consejos. Gracias por el sorteo

  5. araceli morales says

    Gracias por esta oportunidad me gusto mucho en los consejos de comer sano y que nos ayuda a muestra piel.

  6. Me gustan todos los consejos que da, pero el que me llama mas la atencion es :No sólo te apliques protector solar antes de salir de la casa.

    Gracias por el sorteo.

  7. me gusto el consejo sobre Los labios, a mi siempre se me olvida

  8. Yumna Patricia says

    Buenos consejos, me gusto el que dice que hay que dormir suficiente para evitar el envejecimiento prematuro.

  9. Lucinda Cardona says

    Todos son excelentes comentarios pero sin duda alguna mi favorito es el de la alimentacion, es bien sabido que una alimentacion sana es reflejado en una piel sana y hermosa

  10. miriam v. says

    gracias estos sorteos me encantan mas los productos

  11. lupita m says

    Para mí todos son mis favoritos ya que todos los consejos para cuidarnos son muy importantes.

  12. Participo y comparto. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.