Comparte tu historia de belleza con Dove y ahorra en CVS #BeautyStory

Este es un post patrocinado escrito por mi para Global Influence. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

dove_beauty-story

Una de las cosas que nos preocupan más a las mujeres está ligado con el concepto de belleza, que realmente para cada una de nosotras, tiene un significado distinto, pues mientras para unas es sinónimo de “apariencia”, de disfrazarte tras vestidores y ocultarte debajo del maquillaje, para otras como en mi caso, la belleza reside en el sentirte bien tal y como eres y auto aceptarte con tus defectos y virtudes. “Y cuando estás conectada con tu propia aceptación, luces radiante y hermosa”. Eso dice mi mamá quien es mi fuente de inspiración. Desde pequeña, recuerdo que una de sus marcas de preferencia para el cuidado de la piel, ha sido el desodorante Dove, que con su ingrediente de 1/4 de crema humectante, ofrece una máxima protección y cuidado sin dejar la sensación de húmedad. ¡Es un producto infalible que no puede faltar en casa!.

Y no Dove solo es desodorante, es una marca de confianza que posee productos encaminados a hacer de una rutina de cuidado personal, un estilo de vida. Dove te invita a ver su vídeo inspirador de su última campaña y escuchar la #BeautyStory de esta familia: Cuatro generaciones de mujeres con una simple tradición que han pasado de generación en generación como un simple secreto de belleza: el Beauty Bar Dove.

CVS-Dove.jpg

Dove sabe que la verdadera belleza está conformado por mujeres reales, y esta primavera lo está celebrando compartiendo algunas historias inspiradoras de belleza a nivel nacional. Ahora, tú puedes compartir lo que Dove te ha enseñado a hacer como parte de tu rutina de belleza utilizando el hashtag #BeautyStory. Es una gran manera de decir gracias celebrando a las Madres, para las mujeres que te ayudaron a dar forma a tu percepción de la belleza y para inspirar a otras mujeres a descubrir la suya propia.

CVS_Dove.jpg

No te desconectes y mantente al día con tus propias tradiciones de belleza con la ayuda de Dove y CVS. Si visitas tu farmacia CVS desde hoy hasta el  23 de mayo de 2015,  recibirás un  50% de descuento en cualquier producto Dove con la compra de uno de igual o menor precio. ¡Asegúrate de aprovechar y tomar ventaja de esta gran oferta en productos Dove y comparte tu #BeautyStory hoy.!

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.