Celebrando en familia con Vi and Va, muñecas con tintes latinos

Este es un post patrocinado en colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Vi-and-Va-dolls.jpg

Que maravilla es poder pasar tiempo en familia disfrutando del juego. Hace unos días Elena cumplió sus cuatro años de edad y se nos ocurrió realizar una pequeña “fiesta de muñecas” donde Vi and Va nos acompañaron al festejo. Para papá y mamá es muy importante reforzar la unión familiar y que mejor que lo sea a través del juego con nuestra hija, así aprovechamos esos momentos para crear un escaparate de expresión de emociones y sentimientos y en esta ocasión fue con la grata compañía de estas muñecas que están encaminadas a fomentar el amor por la música, el arte y la cocina y retratan en sus ropas y accesorios el diseño muy al estilo latino, utilizando el colorido y el folclore.  

Vi_and_Va_dolls.jpg

Pero les cuento, Vi and Va es una línea de muñecas de moda recientemente lanzada e inspirada en las culturas latinas. Vi and Va (!Pronunciado como Viva!) son dos hermanas adolescentes: Viviana (Vi) y Valentina (Va). Para estas niñas, cada día es una aventura y una razón para celebrar los lazos de la familia y la amistad. Vi and Va, junto con sus mejores amigas, sus primas Felicia y Roxxi, fueron creadas para ayudar a las niñas a honrar y abrazar su herencia. Los temas y la narración dentro de la línea se centra en la familia y la cultura. Los cuatro personajes principales no son sólo amigas, también son de la familia. 

Vi_and_Va_dolls-jpg

Viviana (Vi), es la hermana mayor y tiene 16 años. Es una apasionada de la música y siempre está dispuesta a tocar su guitarra en las reuniones familiares. También le encanta la creación de nuevos estilos como una diseñadora de modas. Valentina (Va), tiene 15 años. Le encanta aprender a cocinar de su mamá y abuelitas, tan es así que ha perfeccionado varias recetas familiares como las empanadas. Además le encanta probar nuevos peinados utilizando cintas y flores en el cabello. Felicia tiene 17 años y es una artista pues le encanta la pintura y las artes plásticas mientras que Roxxi tiene 18 años y es una amante del baile y de la danza.

Vi_and_Va_dolls

La línea de productos incluye varias muñecas y sus roles ayudan a las niñas a recrear cada historia del personaje y disfrutar de sus talentos especiales. La gama completa de “Vi and Va” está disponible en las tiendas Target y en Target.com. Para más información, por favor visita su sitio en internet Vi and Va dolls y únete a la conversación con su comunidad social en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #ViandVa.

Vi_and_Va_dolls_1

Recuerda dedicar un tiempo para jugar en familia, no sólo pasarás gratos momentos con tus hijos, sino que encontrarás momentos felices para compartir y dejar huella en cada integrante de la familia. 

Vi_and_Va_dolls_2

Sorteo:  Para celebrar el Día del Niño, tenemos un sorteo que incluye la colección “Fiesta de cumpleaños” de Via and Va, donde la familia celebra a Vi quien celebra sus dulces 16 años y Va que cumple sus 15 primaveras con una fiesta familiar. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Vi and Va Birthday Celebration Doll Set

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. se la daria a mi hija , se que le encantaria , 🙂

  2. yazmin villeda says

    Se la regalaría a mi hija ya k le encantan las muñecas

  3. Que lindas, aparte cada una con su característica especial no solamente físicamente.

  4. yo se la enviaria a mi sobrinita que pronto cumplira sus 3 añitos, se que no se cuentan con los recursos economicos para que le den este tipo de obsequios sus papis, asi que ella la amaria mucho

  5. Son muy lindas estas muñecas mi hija las disfruta mucho

  6. Me encanta el estilo de las muñecas y los nombres que les pusieron

  7. Estas muñequitas se las traen, he visto muchas caritas felices besando, abrazando y jugando con ellas… a mis niñas le gustaron mucho y, a mí la historia de familia que ellas cuentan. GRACIAS por el sorteo.

  8. maribel gonzalez says

    Para mi hija dana de 2 anos super sorteo

  9. Qué lindas las muñecas.

  10. Araceli morales says

    Gracias por este sorteo yo se lo datos a mi nińa especialmente por muchas razones pero mas x que en este mes es su cumpleaños.

  11. hola si llegara a ganar se la regalaria a mi sobrina estan lindas las munecas

  12. Liz Leigue says

    Se la daria a mi hijita que es fanatica de las munecas!!

  13. Awww… a tu Nena le encantaron las muñequitas, so cute! muchas gracias por la recomendación, ya las busco. Cariños a la barriguita y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  14. Olga Escobar Flores says

    Muy lindas sería un buen regalo para hija a ella le encantaron.

  15. Que lindo post y las fotos. Me encantan estas muñecas ya que mi hija se puede identificar con los caracteres , creo que le va Rossi porque le gusta la danza.

  16. maritza Jiménez says

    yo de la regalaría a mi hija se que se pondría muy feliz

  17. Me gusta mucho estas nuevas munecas, mi favorita es Valentina, se llama igual que mi sobrinita. Si gano el premio es para ella.

  18. Maribel Bolanos says

    Esa bella muneca se la va a ganar mi Stephanie gracias Gilda

  19. lupita m says

    Selas regalaria a mi sobrina

  20. Se la daria ami nena

  21. Fresacupon says

    Se la regalaria a la niña de mi amiga.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.