Con PURELL® Hand Sanitizing Wipes la limpieza está al alcance de las manos

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #PurellWipes #CollectiveBias

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

La Primavera ha llegado y con niños en casa el mantenerla limpia se convierte en toda una odisea. Hoy me uno a la campaña de #PurellWipes de #CollectiveBias para compartir algunos consejos para involucrar a nuestros hijos en las tareas del hogar y fomentar el hábito de la limpieza en ellos. 

Ahora ya no es tan complicado el poder mantener “limpias y desinfectadas” las manos y caritas de nuestros pequeños, ya no tenemos que correr al lavamanos para usar agua y jabón. Basta con acudir a tu tienda Walmart de preferencia y buscar las toallitas PURELL® Hand Sanitizing Wipes que en su presentación en bote resulta muy conveniente y fácil de ubicar, ya que se encuentran en el pasillo de “Limpieza del hogar” y son perfectas para su uso en la casa e incluso cuando andamos en la calle, pues matan el 99.99% de los gérmenes que causan enfermedades y se pueden encontrar en frascos de 70 o 35 toallitas.

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

Imagínate que de acuerdo a un estudio realizado recientemente por un destacado investigador de la Universidad de Arizona, mostró que con el uso de las toallitas PURELL® Hand Sanitizing Wipes en el hogar al menos una vez por día, se reduce significativamente el riesgo de infecciones. Pues estas toallitas tienen la comodidad añadida de eliminar la suciedad, por lo que son una manera conveniente para limpiar las manos y reducir la transmisión de gérmenes.

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

Pero. ¿Cómo involucrar de manera segura y confiable a nuestros hijos en las rutinas de limpieza del hogar ?. A continuación te comparto algunos consejos para ello:

  • Haz de la higiene una experiencia especial. Motiva a que participen en las compras de los productos de higiene personal y del hogar. Deja que se involucren y participen en las compras. 
  • Comienza con el aseo personal. Enseñándoles a tus hijos pequeñas tareas como lavarse las manos, vestirse solos o ir al baño harán sentirse independientes y empezarán a integrarse en las tareas del hogar.  
  • Asigna pequeñas tareas a tus hijos apropiadas para su edad. Además de mantenerlos ocupados por periodos cortos de tiempo, lograrás que se sientan importantes. Algunas tareas sencillas para ellos son: depositar un pañal sucio en la basura, recoger sus juguetes después de jugar con ellos o limpiar algunas pequeñas superficies. Inculcarles el hábito de la limpieza mientras interactúan padres e hijos resulta muy funcional y además de crear hábitos, se contribuye a hacerlos responsables.  

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

  • Utiliza cajas o botes para guardar las cosas de tus pequeños. Con esto mantendrás notablemente el orden en tu hogar.
  • Clasifica los juguetes por tamaños, formas y colores. Además de ayudar a mantener el orden, motivarás el aprendizaje en tus hijos.  
  • Felicita su esfuerzo. Recuerda que un simple “gracias” o “buen trabajo” lo harás sentirse útil y verá recompensado su esfuerzo. 

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

  • Utiliza las toallitas PURELL® Hand Sanitizing Wipes como método de higiene y desinfección. En casa, nuestros hijos están en contacto frecuente con un sin fin de superficies sucias donde se alojan gérmenes y bacterias causantes de muchas enfermedades,  por lo que para practicar una buena higiene de las manos, se necesitan los productos adecuados en el momento adecuado. Por lo que estas toallitas, resultan una muy buena practica de higiene, ya que son perfectas para esos momentos cuando se necesita limpiar y desinfectar. Son seguras para usar en las manos y la cara y además son muy convenientes cuando se anda en la calle o de paseo.

purell-hand-sanitizing-wipes.jpg

Únete al programa de lealtad de PURELL® Loyalty Program y comienza a disfrutar de sus beneficios. Para empezar a ahorrar en la compra de sus productos, imprime AQUÍ el cupón de descuento de $1 dólar en la compra de 1 bote de toallitas húmedas PURELL® Hand Sanitizing Wipes o en la compra de 2 productos PURELL®. Mantente conectado con la marca en Facebook y sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #PurellWipes.

Y cuéntame,  ¿Cómo te organizas para mantener la limpieza y el orden con tus niños en casa?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Los consejos son geniales, y tu nena se ve realmente hermosa!

  2. Me encanta tener a la mano estas toallitas, especialmente cuando tenemos niños en casa.

  3. Esa es la marca que siempre compro. Me gusta mucho tenerlo a la mano

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.