PAUL BLART MALL COP 2 y sus consejos de seguridad para las vacaciones de SPRING BREAK

Aclaratoria: No recibí remuneración económica para esta promoción. Mi opinión es honesta y no ha sido editada por terceros.
paul-blart-mall-cop-2.jpg
Las vacaciones de SPRING BREAK han llegado y  en esta ocasión  y ante el inminente estreno en cartelera este 17 de abril de 2015 en la pantalla grande, la Leyenda de seguridad estadounidense PAUL BLART MALL COP 2 nos comparte sus consejos para tener unas divertidas y seguras vacaciones de Primavera. 

paul-blart-mall-cop-2.jpg

 CONSEJOS DE SEGURIDAD: 

  • Evita la exposición al sol durante las horas cuando los rayos UV son las más intensas (entre las 10:00 y 16:00) . Recuerda que puedes quemare incluso cuando está nublado.
  • Usa protector solar resistente al agua de por lo menos SPF 30 y reaplica con frecuencia. Presta mucha atención a las orejas, nariz, cara, pies y hombros.
  • Procura nadar siempre en compañía de un amigo.
  • ¡Bebe mucha agua!.
  • De viaje en carretera:  Activa turnos para mantener a todos los pasajeros descansados con la ventaja añadida de que en  cada turno, el conductor puede elegir sobre la música. 
  • De viaje en carretera: Asegúrate de que todo el mundo tiene una licencia de conducir válida y el registro del vehículo y la prueba de seguro están en el coche antes de conducirlo.
  • De viaje en carretera: Lleva un mapa.
  • Nunca dejes objetos de valor a la vista dentro del coche.
  • De vacaciones fuera del país: No olvides llevar tu pasaporte y visa.
  • No lleves joyas o relojes caros.
  • No lleves grandes cantidades de dinero en efectivo.
  • Revisa tu teléfono antes de salir del país para asegurarte de que está capacitado para ser utilizado en el exterior en caso de emergencia.

Y si es el caso de que no tienes ni la menor idea de que hacer esta Primavera; a continuación encontrarán algunas ideas:

  • ¡Muévete!. Ve de paseo en bicicleta y no olvides llevar casco protector.
  • Ve de Caminata y bebe mucha agua.
  • Crea tu propia búsqueda del tesoro.
  • Visita el parque de tu preferencia.
  • Practica tocando tu instrumento musical favorito.
  • Planea una excursión en la naturaleza (Echa un vistazo a un atractivo local como un zoológico, acuario, museo o un jardín botánico).
  • Enseña a tus niños una nueva actividad al aire libre: andar en bicicleta, patineta o patines, por ejemplo.
  • Inicia un programa de acondicionamiento físico.
  • Asiste al cine – ¡Paul Blart: Mall Cop 2 se estrena el 17 de abril de 2015!. 

SINOPSIS:

En esta secuela, en la que Kevin James repite el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a la Security Guard Expo con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella se marche a la universidad. Durante la convención, involuntariamente descubre un atraco, y dependerá de Blart atrapar a los criminales.

 

No olvides mantenerte conectado en las redes sociales de Facebook y Twitter para más información sobre esta cinta cinematográfica y sigue la conversación utilizando el hashtag #BlartRidesAgain.

paul-blart-mall-cop-2.jpg

SORTEO: Te gustaría ganar un paquete de artículos promocionales de esta película. Deja un comentario en el blog y comparte tu Tip de Viaje favorito. ¡No olvides dejar tu dirección de correo electrónico para notificarte en caso de que seas el ganador!. (Habrá 3 ganadores).

No es necesario realizar alguna compra. Abierto únicamente para los residentes de los estadoscontiguos de los Estados Unidos. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email y tendrá 48 horas para reclamar su premio, contadas a partir de la hora y fecha de notificación, en caso de omisión, se procederá a elegir a un nuevo ganador. Si el ganador de este sorteo ha ganado el mismo premio en otro blog, este blog se reserva el derecho a elegir a otro ganador. El Tintero de Mamá no es responsable del envío del premio. El Patrocinador una vez notificado del nombre del ganador, procederá al envío del premio. No se aceptan direcciones de POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Las entradas que no sigan las reglas serán invalidadas. This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook. Este sorteo da inicio con su publicación y termina el 24 de abril de 2015 a las 23:59 horas, tiempo del Pacífico. 

Una vez verificadas las entradas de este sorteo, los ganadores han sido seleccionados utilizando el sistema random.org. ¡Muchas felicidades!.  He enviado la notificación correspondiente a la cuenta de correo electrónico relacionada con cada comentario para proceder al reclamo del premio. 

Ganadora #1: Brenda Mora

Ganadora_sorteo_PAUL_BLART_ MALL_COP_2.jpg

Ganadora #2: eldagn

Ganadora_sorteo_PAUL_BLART_ MALL_COP_2.jpg

Ganadora #3: Rodriguez Anita

Ganadora_sorteo_PAUL_BLART_ MALL_COP_2.jpg

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rodriguez Anita says

    Si el viaje es en familia tratar de separar las cosas de cada quien X q luego una buscadera horrible

    ceciliaanarodriguez@gmail.com

  2. mi consejo es hacer una lista de lo que vas poniendo en la maleta, asi al regreso solo vas marcando lo que vuelves a meter en la maleta. Asi no olvidas nada de lo que traias al iniciar las vacaciones. Yo anteriormente siempre olvidaba algo, desde que hago mi lista ya no olvido nada.

  3. Erika Avila says

    Hacer una lista de lo k vas a llevar, y así al hacer la maleta vas borrando lo k ya pusiste

  4. Doris Caban says

    Realizar el equipaje con tiempo para evitar olvidos y tener la oportunidad de sacar y poner cosas. ddcabann27@yahoo.com

  5. casi no viajo pero una de las cosas principales es una maleta por miembro de familia solo una y poner solamente tres o cuatro cambios de ropa no es necesario llevar tanta ropa

  6. brenda mora says

    Yo tampoco viajo mucho pero si es recomendable hacer las maletas con tiempo asi no olvidas nada y evitas la fatiga de andar como loca buscando lo que se llevara

  7. se me olvido darte mi correo electronico elaly22@gmail.com participandoooo

  8. carolina ramos says

    mi familia es grande asi que cuando viajamos hago una lista de todo para no olvidarme de nada y llevar un poco de ropa mas de la necesaria por si acaso. mi correo electronico es grccmn@hotmail.com

  9. Mi tip favorito es siempre llevar todo lo necesario y aunque yo aveces salgo por 3 Dias me llevo todo y parece que voy por una semana jaja
    ro99jo@yahoo.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.