Con Lubriderm luce una piel saludable esta Primavera (Sorteo)

He recibido pago o producto por escribir este artículo. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Lubriderm-piel-saludable-en-Primavera.jpg

Por fin el invierno ha terminado y la primavera ha llegado y aunque pareciera que estamos listos para recibirla, nuestra piel aún sigue experimentando  la “nostalgia del invierno”. Después de meses de clima frío, bajo humedad y calefacción en el interior de los hogares, nuestra piel necesita de un poco de amor y cuidado. Así que sigue estos pequeños pasos de hidratación para lucir una piel saludable en esta primavera.

Lubriderm-piel-saludable-en-Primavera.jpg

  • Elige la crema corporal correcta. La elección de una loción con ingredientes hidratantes ayuda a restaurar la piel seca. Da la bienvenida a los meses de primavera, probando una loción ligeramente perfumada como LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender para reponer la piel seca y dejarla sintiéndose tan bien como se huele.
  • Aplica la crema corporal diariamente justo después de bañarte. Aunque la piel absorbe agua durante el baño,  esta propensa a evaporarse tan pronto como te seques con la toalla. Mediante la aplicación de la loción directamente después de la ducha, la piel atrapará la humedad y evitarás que la piel se reseque.

Aplicar loción Lubriderm después de una ducha ayuda a reponer la humedad. Dr. María Patricia Rivas.

LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion ha demostrado clínicamente que aporta humectación óptima para la piel por 24 horas. Su fórmula ligera y no grasosa contiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable.  

  • Hecha con la nutritiva Manteca de Karité y vitamina B5 o Clínicamente  comprobado que humecta la piel por 24 horas o Fórmula ligera, no grasosa
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario
  • Disponible en tiendas de alimentos, medicamentos y minoristas.

LUBRIDERM®  tiene el historial y la experiencia profesional para proveer productos, especialmente formulados con nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable, que ayudan a obtener una piel más sana y cómoda. Para más información acerca de la marca LUBRIDERM®  y sus productos, visita: www.lubriderm.com. Sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #FamiliaFirst

SORTEO: ¡Quieres probarla!. Uno de nuestros seguidores, podrá ganarse una botella de LUBRIDERM® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion para lucir una piel suave y saludable en esta primavera. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

Consigue una piel de aspecto saludable esta Primavera con LUBRIDERM® (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.