Jabón de manos de limpieza profunda Dial Miracle Oil (Sorteo)

La marca Dial me proporcionó una muestra del jabón de manos Dial Miracle Oil, a cambio de una reseña del producto. Sin embargo, todas las opiniones expresadas en este artículo son de mi autoría. 

Dial-Miracle-Oil-Hand-Soap.jpg

Hace unos días, en casa, probamos el nuevo jabón de baño Dial Miracle Oil que sin duda es un producto que ha ayudado a mi piel a lucir más fresca y humectada después de bañarme. Cuando recibimos el nuevo jabón líquido de manos Dial Miracle Oil, inmediatamente pensé: Seguramente dejará de igual manera, mis manos luciendo más suaves y humectadas y la respuesta fue clara, así lo fue.

Dial-Miracle-Oil-Hand-Soap.jpg

Como mamá con una rutina diaria extensa, en la que en varias ocasiones requiere que utilice diversos productos para la limpieza del hogar. Con frecuencia y aún utilizando guantes, la piel de las manos, tiende a resecarse y lucir áspera. Pues le cuento que realmente este jabón de manos es sensacional, humecta la piel de las manos dejándolas suaves y frescas. Contiene Aceite de Marula que utiliza la tecnología de micro aceites que nutren e hidratan la piel profundamente mientras la protege de los radicales libres que la dañan. 

No te quedes fuera de sintonía y consulta la página de Dial para más información sobre sus productos y promociones y síguelos en su red social en Facebook.  

Sorteo: Si quieres ganarte un cupón para probar uno de los nuevos jabones de manos de Dial para el cuidado de tu piel y obtener una experiencia única de tener una piel limpia, suave y humectada en cada lavada de manos, ésta es tu oportunidad. Sigue las reglas del sistema y mucha suerte. ¡No olvides revisar las reglas del sorteo!. 

Jabón de manos de limpieza profunda Dial Miracle Oil (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. me llama la atencion el que humecta la piel de las manos con su Aceite de Marula, dejándolas suaves y frescas. Las manos siempre me ha gustado cuidarlas y sentirlas suaves .

  2. me llama mucho la atencion el jabon de bano dial miracle oil, pienso que ademas de dejar tu piel limpia la deja suave por el aceite me gustaria probarlo .

  3. Yumna Patricia says

    Me llama la tencion que contiene aceite y debe quedar la piel humectada.

  4. participando en el sorteo me gustan estos productoss

  5. Rodriguez Anita says

    Me llamo ma la atención el aroma q debe de tener

  6. Jina Prez says

    Me llama la atencion que nutren e hidratan la piel, Gracias por el sorteo 🙂

  7. Doris Caban says

    Me llama la atención su nuevo aroma y el hecho que es foam. Foam se desperdicia menos al momento de usarlo.

  8. Yazmin V. says

    Lo k mas me gusta es k nutre e hidrata la piel. Y sobre todo el aroma k tiene.

  9. Me llama la atencion el aroma que tiene aceite

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.