Con Palmolive® Multi Surface limpia tu cocina con un solo producto

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #PalmoliveMultiSurface #CollectiveBias

Palmolive-Multi-Surface-limpia-tu-cocina.jpg

Para una mamá, los quehaceres del hogar son interminables. Pues mientras procuramos tener limpia ciertas áreas de la casa, otras ya están sucias y exigen que echemos manos a la obra.  Pero no todo reside en la falta de tiempo y las múltiples actividades, si no que en muchas ocasiones adquirimos diversos productos de limpieza para el hogar, que se traduce en gastos innecesarios. Hoy me uno a la campaña #PalmoliveMultiSurface  de #CollectiveBias para hablar sobre lo eficaz y conveniente que resulta el uso de Palmolive® Multi Surface en mi cocina. 

Ya no tenemos que comprar decenas de productos de limpieza para mantener nuestra cocina limpia, reluciente y desinfectada, basta con ir a nuestra tienda Walmart de confianza y buscar en el pasillo de “Papel y Limpieza” el jabón Palmolive® Multi Surface, que elimina el 99.9% de las bacterias (*Staphylococcus aureus, Salmonella enterica y E. coli ((157: H7)) de los platos y de las superficies duras no porosas de la cocina.

Palmolive-multi-surface-walmart.jpg

Realmente como una mamá dedicada en tiempo completo al cuidado de mi familia y al pendiente de las tareas hogareñas, trato de buscar alternativas que me permitan disfrutar el mayor tiempo posible con ella y además evitar el agotamiento al realizar mis tareas diarias de limpieza. La cocina es uno de los espacios que me cuesta más trabajo tener en orden y limpia, pero con el uso de Palmolive® Multi Surface, te aseguro que te será más sencillo lograr una cocina impecable. Recuerda que la limpieza de la cocina no tiene porque ser un “martirio”.

Palmolive-multi-surface-limpia-tu-cocina.jpg

Con una cocina grande o pequeña en casa, basta con tener un solo producto para limpiarla como el jabón Palmolive® Multi Surface, que ocupa menos espacio al guardarlo y te hace la vida más práctica ya que te permite limpiar toda la cocina, desde los platos hasta cada superficie de ella con el mismo producto. Y a la hora de ir de compras no darás vueltas y vueltas por toda la tienda para encontrar el producto adecuado para cada zona o superficie que deseas limpiar de tu cocina, todo lo hace Palmolive® Multi Surface, ya que elimina la suciedad fácilmente, sanitizando y desinfectando platos y superficies. 

Palmolive-multi-surface-ahorra-espacio.jpg

En casa, nuestra rutina de limpieza en la cocina se centra en los siguientes puntos:

Limpieza de las encimeras.  Es muy importante mantener limpias las superficies de la cocina para evitar la contaminación de alimentos y plaga de insectos. Nosotros procuramos limpiarlas inmediatamente después de usarlas.

Limpiamos mientras cocinamos. Es importante evitar acumular los trastes sucios en el fregadero. En casa, a medida que se van ensuciando los vamos lavando, aprovechando el tiempo en que se están cocinando los alimentos. Después de la comida, hay menos trastes  sucios y por ende, requiere de menos tiempo para lavarlos. 

 Limpieza del refrigerador. Realizamos un inventario de lo que guardamos dentro del refrigerador y desechamos aquellos alimentos que se encuentren en mal estado o con etiquetas vencidas. Guardamos los sobrantes de comida en recipientes cerrados herméticamente para evitar los malos olores. 

Eliminación de mugre de la estufa.  Procuramos limpiar la superficie de la estufa inmediatamente después de usarla para eliminar los residuos de comida y la grasa pegada. 

Palmolive-Multi-Surface-limpia-tu-cocina.jpg

Desde hoy con el uso de Palmolive® Multi Surface, la limpieza de mi cocina se traduce en “ahorros” de dinero y de tiempo, ahora ya puedo disponer de más tiempo extra para dedicarlo a mi familia. No esperes más, ve a tu tienda Walmart más cercana y busca también Palmolive® Multi Surface.

Palmolive-multi-surface-limpia-tu-cocina.jpg

¿Me cuentas tus consejos para que tu cocina esté siempre limpia y lista para cocinar?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. La verdad que no lo he visto en mi tienda local, lo voy a buscar porque quizás me sirva para mi receta de limpia vidrios casero. Gracias por compartir!

  2. Ay Gilda me sentí tan identificada cuando escribiste que uno limpia por un lado y se ensucia por el otro. ¡Eso es lo peor! Y la limpieza de la cocina que nunca se acaba. Ufff! Me inspiraste! #client

  3. El Palmolive es el que usa mi mamá para todo, gracias por los tips!

  4. Yumna Patricia says

    Que bueno que éste jabón sirva para limpiar todas las superficies, tengo que probarlo.

  5. Acá no se consigue esta marca, pero el producto se ve muy bien!

  6. Muchas gracias por la información, siempre nos muestras los nuevos productos 😉 Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Hola Gilda!
    Me gusto mucho tu post, lo encontre muy interesante. Te comento que despues de leer tu post, a los dias hubo fiesta twitter de Palmolive Multi Surface y para mi fue muy facil responder las preguntas , pues tu ya nos hablabas de las bondades de palmolive multisurface en tu blog.

    Gracias por tenernos actualizadas con las novedades de nuestras marcas favoritas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.