Casa limpia para la llegada del bebé con Fabuloso®

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MiFabuloso #CollectiveBias

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso.jpg

En casa, nos estamos preparando para la llegada de la nueva integrante de la familia y más vale empezar a tiempo pues si lo dejamos al final, puede que el tiempo nos tome por sorpresa. Y algo que es fundamental y que debemos de considerar como punta de lanza, es preparar la casa para el nuevo bebé. Es por ello, que hoy me uno a la campaña de #MiFabuloso de #CollectiveBias para compartir algunos tips de limpieza para hacer de esta tarea algo mucho más fácil y que nos permitan que la llegada del bebé sea una experiencia fabulosa con el limpiador multiusos Fabuloso®.

Como buena mamá y mujer latina, no podía faltar en los preparativos de la llegada de la nueva integrante de la Familia, la intervención de el limpiador multiusos Fabuloso® que con su aroma a Lavanda, me conecta con mis raíces, ya que era el favorito de mi mamá para el aseo de la casa. Además mantiene un aroma fresco y limpio en cada rincón de mi hogar y lo puedes encontrar fácilmente en tu Walmart más cercano a tu domicilio, en el pasillo de “Papel y Limpieza” en su presentación de 56 onzas a un super precio. En esta Primavera, puedes disfrutar también de la edición limitada de Fabuloso® Flor de Primavera. ¡Huele sensacional!.

Fabuloso-Lavender-Cleaner-Multi-purpose-Walmart.jpg

Y es que ante la llegada de un nuevo bebé, la limpieza es fundamental. Por lo que ante tal acontecimiento, te comparto unos sencillos tips para realizar la limpieza del hogar sin contratiempos y con el mejor aliado en la limpieza, el limpiador multiusos Fabuloso®.

♦ Lo primero es pedir ayuda a todos los integrantes de la familia para realizar una mini limpieza de la casa. El trabajo en equipo facilitará las tareas y motivará a toda la familia a ser parte fundamental del gran acontecimiento. Asignando tareas de acuerdo a la edad y a sus capacidades, es lo mejor. 

♦ Toma el tiempo necesario para revisar las cosas con que cuentas en casa, que te serán de utilidad para la llegada del bebé a casa como la cuna, el cambiador de pañales o la silla mecedora y limpiar de manera profunda con el limpiador multiusos Fabuloso® aroma Lavanda y sacar aquellos objetos que solo ocupan espacio.

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso.jpg

♦ Limpia y desinfecta toda la casa, incluyendo paredes, ventanas, persianas, muebles, espejos y el baño, utiliza un trapo humedecido con el limpiador multiusos Fabuloso® aroma Lavanda sin diluir. ¡Además dejarás impregnado un delicioso aroma por cada rincón de tu hogar!.

♦ Si tienes alfombras en tu casa, no olvides pasar sobre ellas la aspiradora para evitar los ácaros y otros gérmenes y utiliza el limpiador multiusos Fabuloso® aroma Lavanda diluyendo en un balde con agua tibia un chorrito del producto y con un trapeador aplica para limpiar y desinfectar los pisos.

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso.jpg

♦ Acomoda los juguetes. Si tienes niños de otras edades, es muy importante limpiar los juguetes. Utilizando un trapo humedecido con el limpiador multiusos Fabuloso® aroma Lavanda sin diluir lograrás limpiar y desinfectarlos. Guárdalos en recipientes de plástico para evitar el desorden. 

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso-5

♦ Ordena la ropa. Es importante lavar la ropa que usará el bebé previamente.  Clasifica por edad, doblando y guardando en cajones o utilizando ganchos para colgar en el armario. Con esta sencilla tarea, lograras mantenerla organizada y al alcance de la mano.

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso.jpg

Utilizando el limpiador multiusos Fabuloso® lograrás una limpieza con una fragancia que perdura. No deja residuos y no necesita enjuagar. Y lo más importante, tu casa estará lista para la llegada del nuevo bebé.

casa-limpia-para-la-llegada-del-bebe-con-fabuloso-3

¿Y tú como preparas tu casa para la llegada de un nuevo integrante?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que buena recomendación. A mí me pasaba que días antes de la llegada del nuevo miembro me daba el llamado “síndrome del nido” donde La nueva madre se obsesiona por tener la casa muy limpia para la llegada del nuevo miembro.

  2. Me encanto tus tips!! #client

  3. Que mejor que una buena limpieza para recibir al nuevo miembro de la familia! Nosotros también usamos Fabuloso. Felicitaciones y gracias por los tips.

  4. Felicidades por el nuevo bebe, tu hija debe estar feliz de ser promovida a hermana mayor.

  5. Felicidades! Esa bebe va llegar bailando con la fragancia tan rica de Fabuloso!

  6. Qué emoción, ya cada día falta menos! muy buenos tips, no estoy embarazada, pero si llevé a cabo varios de tus consejos cuando me preparaba para recibir a mi segundo bebé.

  7. Rodriguez Anita says

    Me encanta fabuloso x sus aromas , el de lavanda es mi favorito

  8. fresa Morales says

    Me gusta mucho el aroma de fabuloso felicidades por su nueva nene.

  9. Aracely Cruz says

    Gracias por compartirnos excelentes consejos. Fabuloso es uno de mis productos favoritos cuando de limpiar se trata.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.