Una Noche de cine en Familia con “Una Noche en el Museo 3”

He recibido pago o producto por escribir este artículo. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

una-noche-en-el-museo-3.jpg

Este 10 de marzo de 2015 salió a la venta en combo Blu-ray™ y DVD la tan esperada tercera entrega de la franquicia Night at the Museum: Secret of the Tomb (Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba). En casa no perdimos la oportunidad de disfrutar una Noche de cine en Familia llena de risas y diversión. Larry Daley (Ben Stiller), y su divertido grupo de amigos: Theodore Roosevelt (Robin Williams en su última aparición desde su fallecimiento), Jedediah Smith (Owen Wilson), Octavius (Steve Coogan), Atila (Patrick Gallagher), el Faraón Ahkmenrah (Rami Malek) y Sacagawea (Mizuo Peck), se embarcan para disfrutar de una noche final, llena de diversión con el fin de salvar a la magia que tienen las piezas del museo al cobrar vida.

 

Cuando las piezas de exposición del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida de noche, comienzan a comportarse de forma extraña, Larry, recientemente ascendido a director de actividades nocturnas del museo, debe averiguar el porqué. La Tablilla que de forma mágica devuelve la vida a las criaturas, ha empezado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa para salvar a su “familia” del museo, emprende, acompañado de su hijo Nick y de las piezas de la exposición, el viaje de Nueva York a Londres, donde deben descubrir el secreto de la Tablilla.

una-noche-en-el-museo-3.jpg

Cada Blu-ray ™ viene con un bono de película HD Digital a elegir entre Una Noche en el Museo y Una Noche en el Museo: La Batalla del Smithsonian. Ahora con esta tercera entrega, Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba, 20th Century Fox logra mantener al filo de la butaca tanto a grandes como pequeños.

IMG_3140

Realmente disfrutamos de la película y de las aventuras de los personajes en nuestra Noche de Cine en Familia haciendo más real la proyección de la película descargado e imprimiendo las múltiples actividades que encontramos en su sitio de internet. ¡Tú también puedes descargarlas a tu computadora e imprimirlas!.

No te quedes sin verla, acude a tu tienda de preferencia a adquirirla y disfruta de un noche de cine en Familia. Mantente conectado para detalles y más información sobre la cinta en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y en su sitio en internet siguiendo el hashtag #NightAtTheMuseum3.

una-noche-en-el-museo-3.jpg

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encanta esta película, es una buena manera de disfrutar una divertida aventura con la familia.

  2. En octubre de 2014 vimos los trailer de esta pelicula y, en diciembre de ese año estabamos un dia despues de su estreno todo los de aqui en l cine -nos gustan todas- desde que vimos la uno es mas divertido para los niños ir al museo.

  3. ¡Yo la quiero ver! Me encantan esas películas y el plan familiar

  4. Estamos ansiosos de ver la peli!
    y con tus comentarios pues aun mas

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.