Sofia the First The Curse of Princess Ivy disponible en DVD el 24 de Febrero (Sorteo)

Me fue proporcionado el DVD de “Sofia the First The Curse of Princess Ivy” y un paquete de regalos para ver y disfrutar en casa. Y se me ofreció la posibilidad de regalar un paquete igual al recibido a los seguidores del blog con motivo de su lanzamiento en DVD.

sofia-the-first-the-curse-of-princess-ivy.jpg

En casa, siempre disfrutamos el poder estar juntos y convivir con nuestra hija el mayor tiempo posible. Ella es una apasionada fan de Sofia The First y en esta ocasión, esperábamos con ansías el poder perdernos en este nuevo episodio de Sofia the First The Curse of Princess Ivy que estará disponible en DVD este 24 de Febrero de 2015  y que no sólo incluye una presentación especial de Rapunzel, sino que contiene tres episodios adicionales (The Amulet of Avalor, Princess Butterfly y The Emerald Key) y además un extraordinario collar de mariposa GRATIS exclusivo que cambia de color.

Sinopsis: 

En esta nueva aventura, después de enterarse acerca de la magia del amuleto de Avalor, Amber lo roba mientras Sofia duerme. Desafortunadamete, ella torpemente suelta una maldición que llama a la malvada Princesa Ivy, quien amenaza destruir el amuleto, conseguir la Corona y convertir todo el reino en blanco y negro. Amber y Sofia vuelan por el cielo sobre un dragón volador asistidas por una visitante especial Rapunzel, mientras embarcan en una aventura donde son retadas a ganarle a Ivy, romper el hechizo y salvar a Enchancia. Llena de aventuras volando por el cielo y tres episodios llenos de canciones, el hechizo de la Princesa Ivy enseña como el  amor, la confianza, y  el no ser egoísta,  realmente puede hacer magia.

Acerca de Sofia The First 

Disney Junior “Sofia the First” sigue las aventuras de la princesa Sofía, una joven que está aprendiendo a adaptarse a la vida real después de que su madre se casa con el rey. En el camino, ella descubre que el carácter interno de la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia es lo que hace una verdadera princesa.

Gana el paquete de regalos de Sofia The First:

Participa y gana este paquete de regalos de “Sofia the First The Curse of Princess Ivy” y disfruta de tardes llenas de diversión y creatividad, tal y como lo disfrutamos en casa.

juegos-de-mesa-sofia-the-first-the-curse-of-princess-ivy.jpgjuegos-de-mesa-sofia-the-first-the-curse-of-princess-ivy.jpgjuegos-de-mesa-sofia-the-first-the-curse-of-princess-ivy.jpg

El paquete de premios incluye: 

1.- Un set de escritorio
2.- Un set para decorar tu propio espejo
3.- El DVD de “Sofia the First The Curse of Princess Ivy”
4.- Un rompecabezas

sorteo-juegos-de-mesa-sofia-the-first-the-curse-of-princess-ivy.jpg
Sofia the First: The Curse of Princess Ivy disponible en DVD el 24 de Febrero (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rocio Granados says

    A mi hija Le gustan Las princesas, Elsa de frozen y Porsupuesto Sofia!

  2. Mi hija ama Frozen

  3. Lupita m says

    A mi hija le encanta Anna de frozen

  4. En casa somos fans de las princesas de la pelicula Frozen y de Sofia the first.

  5. a mis hijos les gusta todos los personajes. Mi hija se llama sophia y le gusta ver mucho Sofia the first igual que a mi nos divertimos viendo.

  6. Rodriguez Anita says

    Pues nuestro personaje favorito claro q es Sofia the first pues hasta le pusimos a la bebe Sofia …….bueno y los personajes de los niños

  7. Aracely Cruz says

    A mis hijas les encanta Ana y Elsa de Frozen

  8. Ami Hija le gusta Blanca Nieves

  9. la cenicienta es mi favorito personaje de disney

  10. Olga Escobar Flores says

    A mi hija le gusta Sofía

  11. Mencionar sólo uno es imposible! jeje es que a mis hijas les encanta Disney, sobre todo a la más chiquita. Sofia es uno de sus favoritos, el año pasado para su cumpleaños pidió la familia de Sofia 🙂

  12. Yazmin V. says

    A mi princesa le gusta Frozen

  13. En casa nos gustan todos los personajes de Disney pero en estemomento estamos fasinados por todos los de frozen en especial mi nena.

  14. MARCELA PICADO says

    WOW APENAS PARA MI NIÑA LE ENCANTA SOFÍA ^_^

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.