Protege tu piel durante el embarazo y después del parto con Shea Moisture Mommy (Sorteo)

He recibido pago o producto por escribir este artículo. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

shea-moisture-mommy.jpg

Desde el momento en que recibimos la noticia de que seremos mamás, nuestro cuerpo empieza su tarea para salvaguardar, proteger y alimentar a nuestro futuro bebé. Durante esos nueves meses, la piel del abdomen, los pechos y la cadera tienden a sufrir de un estiramiento excesivo que trae como consecuencia, la aparición de estrías, que son bandas o franjas que aparecen en la piel de forma irregular y que suelen aparecer entre el sexto y séptimo mes de embarazo. Sin embargo, hoy en el mercado existen productos como los de Shea Moisture MOMMY que pueden ayudarte a proteger tu piel durante esta etapa, durante los primeros meses después del parto y en la etapa de la lactancia, si decides amamantar a tu bebé.

La buena noticia es que  las estrías son un problema de carácter meramente estético, que no afecta ni a la salud de la madre ni la de su bebé. La prevención es la clave para evitarlas y lo mejor es iniciar el cuidado de la piel desde el inicio del embarazo, para preparar nuestra piel para el estiramiento. A continuación te comparto algunos consejos para lograrlo:

  • Bebe mucha agua. Pues la buena hidratación de piel resiste la distención producida por el aumento de peso corporal.
  • Hacer ejercicio es importante. Pregúntale a tu médico si hacerlo es recomendable hacerlo durante el embarazo. El caminar es recomendable en esta etapa. Un buen tono muscular evita las microroturas del la piel.
  • Evita la exposición al sol o hazlo utilizando un buen protector solar.
  • Fomenta una alimentación sana y equilibrada. No olvides incorporar proteínas como la carne y el pescado y alimentos ricos en vitamina A, E, C y en magnesio.
  • Utiliza un sujetador de acuerdo al tamaño de tus pechos. En esta etapa tienden a aumentar por lo que es indispensable usar uno de acuerdo a su volumen y evitar queden apretados.
  • No fumes. El tabaco no es bueno ni para la mamá ni para el futuro bebé. Pero además reduce la producción de colágeno y elastina lo que favorece la aparición de estrías.
  • Y no olvides hidratar la piel dos veces al día para que conserve su elasticidad natural y se encuentre preparada para resistir la distensión producida por el aumento de volumen corporal en el embarazo. Da un masaje circular en las zonas conflictivas como pecho, cadera, abdomen y muslos.

La línea de cremas que me han ayudado a mantener mi piel hidratada, protegida y humectada durante y después de mi embarazo son las de Shea Moisture MOMMY.

shea-moisture-mommy.jpg

Esta crema es mi favorita, ya que contiene nutrientes ricos en hidratos de crema de mantequilla que humectan la piel seca y estirada. Hidrata profundamente y refuerza la elasticidad de la piel. Con su Amazónica Cupuaçu, que es una lanolina sustituta de origen vegetal, se combina con el aceite de Passiflora para formar una capa protectora sobre la superficie de la piel, evitando la pérdida de humedad y reduce el riesgo de la aparición de estrías. El aceite de Alluring Pistacho ayuda a nutrir y proteger la piel. Aplica dos o tres veces al día en el abdomen, cadera y pechos y recuerda usarla dos o tres meses después del parto, hasta que la piel vuelva a su estado natural. Pues también es muy común la aparición de estrías después de tener al bebé.

Si decides amamantar a tu bebé o te encuentras en esta etapa. En esta colección encontrarás esta cremita que es excelente para el cuidado de los pezones para evitar dolor y agrietamiento, ya que sana y ayuda a aliviar la irritación. Con su ingrediente Amazónica Cupuaçu, sustituto de lanolina a base de plantas combinada con el aceite de Passiflora, forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, evitando la resequedad. Básicamente ayuda a que la piel sensible mantenga los pezones flexibles mientras nutre y protege la piel. Úsala después de dar cada toma de leche a tu bebé.

Gánatelo

Si estás embarazada o acabas de tener a tu bebé, te invito a participar en este sorteo para que tengas la oportunidad de probar esta  línea de productos y ayudar a tu piel a mantenerse humectada y protegida durante y después del parto. Sólo sigue las instrucciones del sistema y te deseo mucha suerte.   

Protege tu piel durante el embarazo y después del parto con Shea Moisture Mommy (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yazmin V. says

    Me gustaría probar esta crema RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAMya k tiene poquito k nació mi princesa y me ayudaria con mi piel k la tengo muy reseca

  2. me gustaria probar la de Stretch Mark butter cream

  3. Me gustaria probar la crema RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM, se ve que ayuda no solo a las embarazadas, sino tambien a las personas de piel muy seca.

  4. comparti el sorteo en pinterest
    https://www.pinterest.com/pin/424323596117940030/

  5. me gustaria probar la RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM

  6. Me gustaria probar el stretch mark crema.

  7. Olga Escobar Flores says

    me gustaria que las utilizara mi hija RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM
    Excelentes productos

  8. maritza j says

    Hola ami me gustaria probar stretch mark crema

  9. me gustaria el stretch mark butter cream!!!

  10. ana beltran says

    Megustaria probar el stretch mark crema

  11. ME ENCANTARIA PROBAR EL RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM

  12. Voy a ser tia de nuevo y me gustaria este paquete para mi hermana. Gracias por el sorteo.

  13. Muchas gracias, que emocion. Participe en el sorteo porque me acaban de anunciar que voy a ser tia de nuevo, y de gemelos, asi que me gusto el producto para mi hermana.
    Muchas gracias por el sorteo y gracias al patrocinador.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.