Ensalada de frutas con un toque crujiente de M&M’s® Crispy

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CrispyComeback #CollectiveBias

 

mms-crispy-crujiente.jpg
Como una mamá latina, siempre estoy en busca de incorporar en los alimentos que preparo para mi familia el estar conectada con mis costumbres latinas dándoles un “toque del sazón que me recuerden a casa”. Durante mi infancia, mi mamá iba al mercado de mi ciudad a comprar las frutas frescas de temporada y nos preparaba ensaladas frutales que durante la hora de la comida, amenizaban nuestra mesa. Donde los sabores, olores y texturas marcan nuestras tradiciones de hoy en día y motivan los recuerdos de ayer. Gracias a la campaña de #CrispyComeback a la que fui invitada por #CollectiveBias, hoy te compartiré una receta familiar con un toque de arroz dulce y crujiente. 

La Primavera ha llegado y pensé en preparar un platillo fresco y utilizando una variedad de frutas que me recuerdan mi hogar en la infancia, cuando siempre en el frutero, encontraba las frutas frescas y de temporada como el plátano, la manzana, la fresa y el kiwi. Pero a la vez, deseaba darle un toque crujiente y dulce a mi receta. Por lo que decidí visitar mi tienda CVS y cual fue mi sorpresa, en mi búsqueda en el pasillo de Dulces, me tope con los M&M’s® Crispy, un delicioso chocolate con leche con un centro de arroz crujiente y con tan sólo 180 calorías por porción, por lo que ni tarde ni perezosa, compré la bolsa de tamaño mediana para mi receta. 

 

mms-crispy-crujiente.jpg
Sin embargo, el antojo me llevó a comprar la bolsita de tamaño individual, que es perfecta para traer en la bolsa y tener una merienda en aquellos días, donde los quehaceres y actividades diarias de una mamá, nos hacen andar a las carreras. Y el resultado obtenido fue sensacional: un mordisco crujiente, para nada empalagoso y con ese toque de arroz en el centro que hace que no puedas comer solo uno.  

 

mms-crispy-crujiente.jpg
Ya en casa y con los ingredientes listos en casa, iniciamos la preparación de nuestra receta: Ensalada de frutas con un toque crujiente de M&M’s® Crispy. A continuación te comparto el paso a paso y te darás cuenta que es una receta sencilla y muy fácil de preparar.

 INGREDIENTES:

  • 1 manzana verde
  • 1 manzana roja
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • 5 fresas
  • 1 taza de yogurt griego
  • 120 grs de queso crema
  • 1/4 taza de M&M’s® Crispy
  • 1/4 taza de leche

ingredientes-mms-crispy-crujiente.jpg

MODO DE ELABORACIÓN:

1. Vertimos en un recipiente el queso crema y el yogurt griego y mezclamos uniformemente con ayuda de una cuchara. Si esta muy espeso, añadimos un poco de leche a la mezcla. 

salsa-de-yogurt-preparacion.jpg

2. Una vez lavada la fruta, procedemos a pelar los kiwis y el plátano y cortamos en rodajas. También retiramos el rabito a las fresas y cortamos en cuadritos y por último, cortamos en gajos las manzanas. Acomodamos en un plato a modo de ensalada. 

ensalada-frutas-preparacion.jpg

3. Finalmente, vertimos la salsa de yogurt por encima de la ensalada de frutas y decoramos con los M&M’s® Crispy

mms-crispy-crujiente.jpg

Es una deliciosa y práctica receta con un exquisito y crujiente sabor a chocolate. Que esperas, visita tu tienda CVS más cercana a tu domicilio y aprovecha el cupón de 1 dólar de descuento para tu próxima compra de M&M’s® Crispy. Recuerda que los encuentras en el pasillo de Dulces o en el área de cajas. 

¡Disfruta sin culpas tus antojos!. Si eres un fan de estos chocolatitos o es quizás será tu primera vez en probarlos, te comparto el vídeo del comercial para que vayas a tu tienda CVS y no te quedes con las ganas de saborearlos. ¡No te arrepentirás!.

¿Dudas del sabor de los M&M’s® Crispy? Echa un vistazo a la pequeña de la casa, ella disfruto sobremanera del exquisito sabor que a nuestra ensalada dieron estos chocolates crujientes.

mms-crispy-crujiente.jpg
Finalmente cuéntame, ¿Cómo incorporas tus tradiciones familiares en tus recetas?. Déjame tu comentario, me encantaría leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Madre mía! tiene una pinta deliciosa!! Tendremos que probarlo. Gracias por la idea!

  2. Wow! Gilda qué cosa más rica! Me encanta el colorido de esa ensalada. Saludos!

  3. ¡Y yo con estas ganas de chocolates! Qué buena pinta tiene la ensalada

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.