Nuevo jabón para manos Dial Sugar Cane Husk (Sorteo)

La marca Dial me proporcionó una muestra del jabón de manos Dial Sugar Cane Husk, a cambio de una reseña del producto. Sin embargo, todas las opiniones expresadas en este artículo son de mi autoría. 

dial-sugar-cane-husk-hand-soap.jpg

Como mamás, diariamente nuestras manos están expuestas a un sin fin de productos químicos y de limpieza que exigen nuestras actividades diarias dentro del hogar, lo que causa que nuestra piel de manos se reseque o se maltrate debido a ello.  Gracias a Dial tuve la oportunidad de probar el nuevo jabón de manos Dial Sugar Cane Husk que realmente se traduce en un tratamiento exfoliante para la piel de tus manos.

Este nueva innovadora linea de jabones de manos Dial de manos ofrece una excelente experiencia en el lavado de manos.  Con un aroma indulgente inspirado en la caña de azúcar recién cortada, esta fórmula de primera calidad contiene suaves micro lavadores que limpian profundamente mientras que al mismo tiempo se hidrata y alisa la piel.

dial-sugar-cane-husk-hand-soap.jpg

Su nueva fórmula ofrece una limpieza profunda y ayuda a hidratar la piel y a mejorar visiblemente la resequedad de la piel, mientras que los micro depuradores ayudan suavemente a eliminar la suciedad de las manos para hacerlas sentir más suaves y frescas. En casa, después de nuestra rutina diaria, lo usamos y realmente quedamos muy satisfechas con el producto. Nuestras manos lucieron más suaves e hidratadas y visiblemente nuestra piel más saludable y restaurada.

dial-sugar-cane-husk-hand-soap.jpg

Añade un estilo personal a tu hogar con el nuevo diseño de la botella y con exquisitos olores que mostrarán tu olor preferido dentro de tu hogar. Toda la nueva colección  de jabón de baños de Dial hidratan, tienen suaves micro-depuradores aromas vibrantes. La colección la puedes encontrar en tu tienda de preferencia desde el mes de febrero de 2015.

No te quedes fuera de sintonía y consulta la página de Dial para más información sobre sus productos y promociones y síguelos en su red social en Facebook.  

Ahora, si quieres ganarte uno de los dos cupones disponibles en el blog para probar uno de los nuevos aromas del jabón para manos de Dial®, esta es tu oportunidad. Sigue las reglas del sistema y mucha suerte. ¡No olvides revisar las reglas del sorteo!. 

Nuevo jabón de manos Dial Sugar Cane Husk Scrub (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. betty moreno says

    me llama la tension los micro-depuradores y los aromas , gracias

  2. gracias por el sorteo, lo comparti en pinterest
    https://www.pinterest.com/pin/424323596118056106/

  3. Maribel Bolanos says

    Gracias por el sorteo me encantaria probarlos 🙂

  4. Doris Caban says

    Siempre me ha gustado Dial porque es antibacterial y ahora que hidrata además de desinfectar se convierte en mi favorito. Me encantaría probarlo.

  5. cheidy moya says

    Lo que mas llama mi atención es que hidrata y cuida tus manos de resequedad y te deja un rico aroma.

  6. Que mejora la resequedad en las manos.

  7. maritza j says

    Me encantaria probarlo, gracias por el sorteo:)

  8. Yumna Patricia says

    Me gusta que sea exfoliante, asi deja las manos muy suaves.

  9. Me llama la atencion que contiene suaves micro lavadores que limpian profundamente mientras que al mismo tiempo se hidrata y alisa la piel.

  10. lo que me llama la atension es que cuida tu piel porq la verdad tenemos que cuidarnos las manos para que esten siempre suaves, lo que me llamo mucho la atension es que evita la resequedad en la piel.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.