La importancia del cambio del pañal

pampers-cruisers.jpg

“Un niño limpio es un niño feliz”. Como papás debemos tomar especial cuidado cuando nuestros pequeños a la hora del cambio de pañal. El uso del pañal ayuda a los padres a cuidar las partes íntimas de sus pequeños, por lo cual se debe tomar especial cuidado en su elección, pues es muy importante que no permita el derrame de líquidos en las deposiciones del bebé, deben ser cómodos para él y además absorbentes para evitar su cambio constantemente y los pañales Pampers Cruisers son la mejor opción para mantener a los pequeños felices y contentos. 

Además, el cambio del pañal se traduce en un momento especial, en donde los padres tienen una intima conexión con sus pequeños, donde se favorece el contacto visual entre los padres y sus hijos y se favorece el contacto entre ellos, donde jugar, realizar caricias o masajes o intercambiar sonrisas, hace que sea un momento mágico y muy placentero, que transmite seguridad y confianza al pequeño.

pampers-cruisers.jpg

A continuación te comparto algunos puntos que no hay que dejar pasar inadvertidos en relación con el pañal:

  • Los padres deben de revisar constantemente el pañal, para evitar quemaduras o irritaciones en sus partes íntimas.
  • Al acostar al pequeño por las noches, procura hacerlo con el pañal recién cambiado y limpio, usando además las cremas o talco recomendados para él.
  • No es necesario que le cambies el pañal una vez mojado, procura hacerlo cuando tu intuición te lo señale, pues tal vez hayan transcurrido unas horas, continúe seco y no necesite el cambio del pañal, o haya transcurrido el mismo lapso de tiempo y el pañal este muy pesado y lleno de líquido, obviamente es momento de cambiarlo. Igualmente es sugerible cambiar el pañal al momento de que haya hecho deposiciones fecales, pues la humedad puede causar un hongo en su piel  y además es causa  de llanto e irritabilidad en el pequeño.
  • Procura limpiar al pequeño con toallas húmedas, siempre desde adelante hacia atrás.

Para evitar que los papás se sientan atareados a la hora del cambio del pañal, los pañales Pampers Cruisers ofrecen protección hasta por 12 horas, permaneciendo los pequeños cómodos y secos en todo momento, lo que se traduce en el pañal perfecto para ellos.

pampers-cruisers.jpg

Para tu hijo, el poder tener libertad de movimiento a la hora de gatear, jugar o caminar es muy importante. Correr, saltar y bailar es lo que más le divierte. Por eso los pañales Pampers Cruisers se adaptan a la cintura, piernas y colita del pequeño, para que las reglas a la hora de jugar las pongan ellos. 

Recuerda que el cambio del pañal es un momento especial y con Pampers Cruisers ese momento es único y mágico que te permite brindarle amor a tu pequeño. 

Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de Pampers Cruisers a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Pampers Cruisers.

“Deseándote amor, sueños y juegos. Pampers”

logo pampers

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. ¡Gracias por estos tips! Justo estaba bufando un artículo con esta información. Tengo muchas amigas que van a ser mamás y esto les será de gran ayuda!

  2. De acuerdo! el cuidado con el uso del panhal es vital. Es una dicha contar con un buen panhal como Pampers para que el cuidado sea solo eso, cuidado 🙂

  3. Coincido contigo, el momento de cambiar el pañal es muy especial y hay que disfrutar de esa conexción. Yo nunca esperaba a que el pañal me avisara de que era hora de cambiarlo. 😉

  4. Gilda es hermosa tu hija y tienes razón hay que estar atentas y cambiarle el pañal seguido. Gracias!

  5. Awww… que linda tu Pequeña! Como está creciendo y Pampers también fue mi pañal favorito! Disfruten mucho y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  6. Esta información es sencilla, pero super importante. Me trae recuerdo de mis nenes.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.