Nuestra fiesta Real “Royal Party” Disney Side @Home Celebration

“I receive free products in order to host a Disney  Side @Home Celebration. The opinions expressed here are my own.” 

El pasado 14 de febrero, celebramos nuestra fiesta Real “Royal Party” Disney Side @Home Celebration para celebrar el Día del Amor y la Amistad basando el tema básico de la fiesta en la pequeña “Sofia The First”. Desde el día que recibimos la caja que contenía todo el material necesario para nuestra fiesta, comenzamos los preparativos. Como siempre, la pequeña Elena fue la más emocionada. 

disney-side-party.jpg

Lo que disfrutamos mucho en casa, fue echar a volar la imaginación y buscar ideas inspiracionales para planificar nuestra fiesta: utilizamos papel de china para fabricar nuestros adornos de fiesta en colores rosa, blanco con destellos de colores y morado en dos tonalidades.  

disney-side-party.jpg

Utilizamos el molde para preparar pastel para elaborar una gelatina de mosaico, hicimos unos bocadillos frutales en forma de Mickey Mouse usando fresas y arándanos azules, sándwiches de jamón con queso amarillo en forma de castillos, pastelitos de plátano y dulcecitos para endulzar la estancia de los pequeños invitados en nuestra fiesta. El agua de beber fue de sabor uva y complementamos la diversión con globos en rosa y morado. Los platos, vasos, mantelería, servilletas y demás adornos nos fueron proveídos en nuestro kit de fiesta.

disney-side-party.jpg

El día de la reunión, nuestros pequeños invitados llegaron vestidos de sus personajes favoritos de Disney: La pequeña Sofia The First, La Pequeña Sirenita Ariel, Blanca Nieves, Elsa de Frozen y Mickey Mouse estuvieron presentes disfrutando al máximo de su estancia. Comieron  bocadillos y gozaron con los juegos que organizamos: entre ellos el colocarle la sonrisa a Mickey Mouse con los ojos vendados. También las niñas tomaron un tiempo para embellecerse en nuestra área de belleza, donde esmaltes y brillos labiales las esperaban para verse como todas unas princesas portando las bellas tiaras que hacían alusión al tema de la fiesta.

disney-side-party.jpg

En el área de pintura, dibujaron y decoraron moldes y plantillas utilizando crayolas y pinturas con brillos. Jugaron con los globos y posaron para la foto del recuerdo, utilizando nuestro marco polaroid fabricado para tal efecto.

disney-side-party.jpg

Para finalizar, les fueron entregados a cada uno de nuestros pequeños invitados una lonchera llena de regalitos entre los que se encontraban: botellas de burbujas, sellitos, crayolas, botones de la Cenincienta, cupones,  papel  fotográfico y sobres HP para imprimir fotos y boletines informativos de los parques de Disney

disney-side-party.jpg

Por cierto, no podía faltar la partida del pastel de la mamá anfitriona de la fiesta que aprovecho para celebrar y compartir ese bello momento con los invitados de la fiesta. Al son de Las Mañanitas y entre hurras y vivas, partimos el pastel y la gelatina. Realmente disfrutamos en demasía la oportunidad de ser anfitriones de esta fiesta para mostrar nuestro lado Disney #DisneySide @Home Celebration. Gracias por la oportunidad.

disney-side-party.jpg

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. ¡Qué fiesta más linda! Se ve que la niña estuvo feliz 🙂

  2. Me encantan las fiestas al aire libre…. y esta es muy bonita.

  3. que princesas mas bellas! se ve que pasaron increible. linda la panza de la reina!

  4. Yadira Ambert (@ClubdelasDiosas) says

    Wow, que fiesta mas divertida.

  5. Se ve que los pekes se divirtieron un montón, sus caritas lo dicen todo!

  6. Qué linda se ve la fiesta, y que relinda tu peque.

  7. Qué hermosa fiesta, me encantaron todos los detalles, especialmente la princesita!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.