Conoce y prueba el Nuevo jabón de baño Dial Miracle Oil (Sorteo)

La marca Dial me proporcionó una muestra del jabón de baño Dial Miracle Oil, a cambio de una reseña del producto. Sin embargo, todas las opiniones expresadas en este artículo son de mi autoría. 

dial-miracle-oil.jpg

Como todas las mujeres, me preocupa mantener un adecuado cuidado personal que me permita mantenerme bella y radiante. En esta ocasión tuve la oportunidad de consentirme y ayudar al cuidado de mi piel probando el nuevo jabón de baño Dial® Miracle Oil en la ducha. Vamos a platicar de este nuevo producto de Dial.

Dial® Miracle Oil es el primer jabón de baño formulado con la tecnología micro- aceite para lucir una piel suave. También contiene aceite de marula, que nutre e hidrata la piel profundamente mientras que lo protege contra el daño y el envejecimiento y contiene una exquisito aroma a loto azul. Y algo sensacional que provee es una abundante espuma que deja en la piel con una sensación de restauración e hidratación sin igual  ¡La piel se siente verdaderamente suave y tersa!.

dial-miracle-oil.jpg

Este sensacional gel corporal contienen 190 nutrientes y altos niveles de lípidos omega que ayudan a nutrir y fortalecer la barrera de la piel, por lo que no solo te estarás dando un baño sino que además ayudarás al cuidado de tu piel mientras lo haces.

dial-miracle-oil.jpg

No te quedes fuera de sintonía y consulta la página de Dial para más información sobre sus productos y promociones y síguelos en su red social en Facebook.  

Ahora, si quieres ganarte un cupón para probar el nuevo jabón de baño Dial® Miracle Oil para el cuidado de tu piel y obtener una experiencia única de tener una piel suave y proveerla de una restauración con cada uso, esta es tu oportunidad. Sigue las reglas del sistema y mucha suerte. ¡No olvides revisar las reglas del sorteo!. 

Conoce y prueba el Nuevo jabón de baño Dial Miracle Oil (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que bien por este sorteo. Dial es unamarca de toda la vida en casa. Siempre es bueno conocer las novedades que tiene para nosotros.

  2. Yumna Patricia says

    Me gusta la marca, me gustaria probar este nuevo producto ya que me llamo la atencion que hidrata la piel. Gracias por el sorteo.

  3. cheidy moya says

    Me llama la atención su variedad de productos, calidad y ricos aromas. Una marca super reconocida.

  4. me llama la atencion el aroma que tendra, y saber que dejara la piel suavesita.

  5. Aracely Cruz says

    Lo que más me llama la atención es la cantidad de nutrientes que contiene, lo que significa los muchos beneficios que proporciona a nuestra piel. Gracias por el sorteo.

  6. Olga Escobar Flores says

    excelentes productos de Dial me encantaría probarlo

  7. me llama la atencion sus 190 nutrientes wow.

  8. Yazmin V. says

    Lo k mas me gusto es k hidrata la piel.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.