Lo nuevo de Walt Disney Studios Motion Pictures para el 2015

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

Walt Disney Studios Motion Pictures este 2015, lanza grandes películas que invadirán las carteleras de la pantalla grande y hoy te comparto la lista de estrenos que tendrán lugar durante este año, para que puedas estar pendiente de ellos, ya que prometen ser un éxito en cartelera y además podrán disfrutar tanto grandes y pequeños. A continuación la lista de estrenos por fecha de lanzamiento en los Estados Unidos:

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Strange Magic” se estrena el 23 de enero de 2015. Es una película animada de Lucasfilm Ltd. Es un musical de cuento de hadas alocada inspirado en “El sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare. Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de un colorido reparto de duendes, elfos, hadas y duendes, y sus hilarantes desventuras provocadas por la batalla por una poderosa poción. 

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“McFarland, USA” llega el 20 de febrero de 2015. Basada en una historia real de 1980, McFarland narra las peripecias de un entrenador de atletismo (Kevin Costner) que intenta reconstruir un equipo de la escuela secundaria de una pequeña ciudad de California.  A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Cinderella” se estrena el 13 de marzo de 2015. Es una versión en imágenes reales inspirada en el clásico cuento de hadas, “La Cenicienta” de 1950, una obra maestra animada de Disney con personajes en un espectáculo visualmente deslumbrante realizado plenamente por toda una nueva generación.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Monkey Kingdom” llega a la pantalla grande el 17 de abril de 2015. Cuenta la lucha de un mono recién nacido y su madre por sobrevivir dentro de la jerarquía social competitiva en las antiguas ruinas de un templo del sur de Asia, junto a un rico elenco de personajes del bosque. Pero esta joven madre y su bebé se encuentran en un constante estado de hambre, esquivando amenazas de los monos de rango superior, que intentan mantenerlos en su escalón asignado. Requerirá mucho ingenio, trabajo duro y un poco de suerte para que esta pequeña familia pueda cambiar su lugar en el mundo.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Avengers Age of Ultron” se estrena el 1 de mayo de 2015. Narra la historia de cuando Tony Stark intenta reactivar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas se ponen mal, y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos ante la prueba definitiva mientras el destino del planeta cuelga en el balance. A medida que el malvado Ultron emerge, depende de los Vengadores el detener sus terribles planes, y pronto alianzas incómodas e inesperada acción preparan el camino para una única aventura mundial épica.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Tomorrowland” llega al cine el 22 de mayo de 2015. En la aventura de misterio fascinante de Disney “Tomorrowland”, un científico destartalado y un adolescente optimista embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en algún lugar en el tiempo y el espacio.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Inside Out” llega a la pantalla grande el 19 de junio de 2015.  El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Ant-Man se estrena el 17 de julio de 2015. La próxima evolución en el Universo Cinematográfico Marvel traerá por primera vez a la pantalla grande a uno de los miembros fundadores de los Avengers con Ant-Man. Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr.Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“The Jungle Book” llega al cine el 09 de octubre de 2015.  Es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. “The Jungle Book” mezcla la acción real con animales y entornos generados por ordenador.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Untitled Steven Spielberg Cold War Spy Thriller” se estrena el 16 de octubre de 2015. Tom Hanks protagoniza la verdadera historia de James Donovan, un abogado que se encuentra en el centro de la guerra fría cuando la CIA lo envía a la casi imposible misión de negociar laliberación de un U-2 estadounidense capturado piloto.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“The good dinosaur” llega a la pantalla grande el 25 de noviembre de 2015.  La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.

walt-disney-studios-motion-pictures-2015.jpg

“Stars Wars The Force Awakens” finalmente llega al cine el 18 de Diciembre de 2015.  Lucasfilm y el visionario director JJ Abrams unen sus fuerzas para volver de nuevo a una galaxia muy, muy lejana como “Star Wars” regresa a la pantalla grande con “Star Wars: La Fuerza despierta.”

Así que no te pierdas la oportunidad de vivir la intensidad del mundo del cine y disfrutar durante todo el 2015 de una variedad de películas que ofrecerán mucha diversión para toda la familia. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gustaria vermelas todas. Este es el tipo de peliculas que a mi me gustan, lindas fotografias. Gracias por compartir!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.