PediaCare® te ayuda a enfrentar la temporada de resfriados y gripe

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con PediaCare® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

pediacare.jpg

Las vacaciones quedaron atrás dejando muy gratos recuerdos de familia. Pero también con ello, llegó la temporada de resfriados y gripe. Por ello, es de suma importancia tomar las medidas preventivas necesarias para evitar que estas enfermedades lleguen a nuestros hogares, mermando la salud de toda la familia y con mucha más intensidad en los niños pequeños. Pues “más vale prevenir, que lamentar”.

pediacare.jpg

Aquí algunas medidas preventivas a poner en práctica: 

  • Asegúrate de que el termómetro esté funcionando. 
  • Ten a la mano pañuelos de papel y desinfectante para las manos.
  • Lavarse las manos frecuentemente con jabón y agua o con un producto que contenga al menos 62% de alcohol isopropílico, evita que los virus de resfriados se propaguen. 
  • Vacunación. Asegúrate de que tus hijos estén al día con sus vacunas, incluyendo la de gripe, ya que reduce la tasas de infecciones de oído, neumonía y sinusitis.
  • Incorpora la vitamina D en tu rutina diaria, pues reduce a la mitad el riesgo de contraer un resfriado en los niños.
  • Dormir. Los niños cansados son más susceptible a infecciones virales. Invierte en ropa de cama acogedora, como sábanas de franela para ayudar a asegurar que tu pequeño siempre pase una buena noche. 

pediacare.jpg

Cuando tu pequeñín comience a mostrar signos de enfermedad, elige un medicamento especializado para niños como los productos de PediaCare® que puedes encontrar en tu tienda Dollar General más cercana. Y con este cupón imprimible podrás obtener un dólar de descuento en tu próxima compra. 

Además, descarga aquí la carta de dosificación PediaCare®, que te ayudará a identificar los productos apropiados para tu hijo de acuerdo con los síntomas que presente y en base a su peso o en caso de desconocerlo, por su edad.

pediacare.jpg

Y no te abrumes, si la enfermedad llega a casa, puedes mantener a tu pequeño ocupado y relajado realizando pequeñas actividades para evitar el aburrimiento y ayudarlo a mejorar su estado de ánimo:

  • Muestras de cariño y amor. Es momento de apapachar mucho a tu pequeño mediante abrazos y palabras de aliento.
  • Una buena actividad es procurar la lectura de sus cuentos favoritos.
  • Utiliza libros para colorear. Es una actividad que puede realizar en cama que no requiere esforzarse demasiado y te permitirá a tí como mamá, realizar tus actividades diarias, sin descuidar el cuidado de tu pequeño enfermo.
  • Armar rompecabezas o  realizar juegos de construcción fácil como legos o blocks, pondrá a prueba sus habilidades y lograrás que tu hijo se mantendrá distraído de su enfermedad.
  • Jugar con masas o plastilinas, es también una buena manera de lograr que tu pequeño se divierta creando moldes y figurillas.
  • Y en última instancia, utilizar la tecnología no es tan malo, también puedes echar mano de ella, ya sea permitiendo que vea su programa o película favoritos en la televisión, o quizás jugar con aquellas aplicaciones que le permitan aprender jugando.

No dejes de mantenerte en sintonía con la marca PediaCare® en su sitio en internet y en sus redes sociales de Facebook y Twitter, para promociones, actividades para niños e información sobre sus productos y utiliza el hashtag #PediaCare en tus conversaciones.   

PediaCare¿Para finalizar, cuéntame que haces para evitar el aburrimiento de tus hijos cuando están enfermos?.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Gracias por la información Gilda me alegro de tener productos como este a mano para cuidar a nuestros pequeños. Saludos.

  2. Tener a los hijos enfermos es bien difícil, uno realmente prefiere enfermarse uno.

  3. Me gustan todos tus consejos. Prevención y buen manejo de la gripe es primoldial. Si de todas forma nos visita pues buscar la manera de que la pase bien es importante.

  4. Es importante consumir vitaminas y no sabía que los niños si están cansados, son más susceptibles a contagiarse de enfermedades.

  5. Muy importante el descanso…. Es cierto bajan las defensas cuando no se toma el tiempo suficiente para descansar… Muy interesante la info.

  6. Muy cierto todo Querida! Da mucha penita cuando se enferman los chicos! Muchas gracias por las recomendaciones! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Justamente mi pequeña esta con gripe, gracias por los consejos y toda la informacion que nos compartes.

  8. Yadira Ambert (@ClubdelasDiosas) says

    Son muy buenos esos productos. Los he usado.

  9. Muy buenas recomendaciones
    Justo me paso anoche que el termometro no tenia pila!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.