Llega en DVD DOC MCSTUFFINS CUDDLE ME LAMBIE

Disney_Doc_McStuffins-_Cuddle_Me_Lambie_(Home_Video_Release)=Print=DVD=Beauty_Shot===Worldwide=3_5

DOC MCSTUFFINS CUDDLE ME LAMBIE  llega en DVD el martes  3 de febrero con grandes aventuras en 5 episodios y además incluye GRATIS broches de cabello exclusivos de Lambie.

¡Nadie da mejores abrazos que la cálida y rizada amiga de Doc!. Ella es una princesa y una bailarina, y está siempre allí para los juguetes que necesitan una porción extra de un amoroso y tierno cuidado. Simplemente menciona las dos pequeñas palabras: “Abrázame Lambie.”

Sin título

Súmate a Doc y toda la pandilla mientras se ríen, juegan y se la pasan super bien curando nanas y descubriendo grandes formas de estar feliz y saludable. Celebra el poder de la verdadera amistad cuando un nuevo y animado juguete con forma de corazón llamado Val le muestre a Lambie que hay suficiente amor para todos. Conoce a Charlie, la monstruosa creación de Donny y Alma, quien resulta ser muy dulce y para nada escalofriante. Luego, ¡ve como Lambie sale de un atasco super pegajoso!. Desbordando con cinco episodios llenos de canciones y mimos a borbotones, este gran espectáculo repleto de abrazos ¡es una diversión mágica que tu pequeñín va a adorar!.

Sin título1

Es una creación de Chris Nee y cuenta con la participación de Kiara Muhammad (como Doc McStuffins,); Loretta Devine (como Hallie); Lara Jill Miller (como Lambie); Robbie Rist (como Stuffy); Jess Harnell (como Chilly); Jaden Betts (como Donny McStuffins); Kimberly Brooks (como Mamá McStuffins );  y Gary Anthony Williams (como Papá McStuffins).

No te pierdas de su lanzamiento en DVD en idioma inglés, francés y español y además cuenta con subtítulos en los mismos idiomas. ¡En casa, ya la esperamos con ansías!.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.