¡Estamos embarazados!

estamos-embarazados.jpg

Hace mas de tres años que experimente por primera vez la bendición de convertirme en mamá de una niña que hasta el día de hoy es para sus padres, nuestro motor de vida y ha sido la personita que nos ha ido enseñando el arte de ser papás, que no ha sido una tarea fácil hasta ahora pero que ha impregnado a nuestra vida de gratos y bellos momentos y que sabemos que se prologarán durante toda nuestra vida. Y hoy nuevamente mi esposo y yo, “Estamos embarazados”.

estamos-embarazados.jpg

Hace unos meses empece a experimentar cambios no muy normales en mí, andaba con los sentimientos a flor de piel y todo me hacia llorar más de lo normal, me sentía cansada en exceso y el sueño terminaba por invadirme. Aunado a que hace unas semanas, las nauseas matutinas se apoderan de mí. Después de estudios y pruebas, nos fue diagnosticado “UN EMBARAZO”. Y estamos felices de saber que en junio de 2015, llegará a nuestra familia, una nueva bendición que colmará de amor nuestro hogar. Dejaremos de ser una Familia de “3” para pasar a formar una de “4” y realmente estamos muy contentos de que Elenita ya será la hermana mayor y tendrá con quien jugar, reír y aprender el amor de hermana. 

estamos-embarazados.jpg

Así que damos gracias infinitas a Dios por darnos la oportunidad de empezar de nuevo, con una nueva ilusión, con una nueva bendición y con la alegría de compartir esta maravillosa experiencia en familia, pues cuando nos embarazamos de Elena, yo me encontraba en México y mi esposo en este país y solo compartimos nuestros últimos tres meses de embarazo juntos. Así que en esta ocasión le toca vivir todos y cada uno de los cambios que experimenta una mujer embarazada y de conocer de cerca el desarrollo de nuestro bebé en el vientre de su madre.

En unos meses, sabremos si será un niño o una niña, pero sea lo que Dios quiera, lo esperamos con mucha esperanza y con los brazos llenos de amor. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Olga Escobar Flores says

    Felicidades amiga que bendición tan grande

  2. Muchas bendiciones que el amor de este nuevo bebé sea la bendición más grande ara este año. Me alegra mucho por ustedes 🙂 🙂

    • Gracias Claudia!. Si es una bendición maravillosa para la familia, que primero Dios llegará a casa en junio!. Ya sabes, estamos contando los días!. Bendiciones para ti y tu familia en este 2015, éxitos multiplicados, salud, dinero y mucho amor!!.

  3. Millones de felicidades que bonita bendición

  4. miriam v. says

    Parece un niño!! Muchas felicidades

  5. Muchas felicidades, Gilda! Qué noticia más linda.
    Cuídate mucho.

  6. Rodriguez Anita says

    Disfruta de tu embarazo dia adia sacate muchas fotos duvertidas bonitas .te deceo que sea un bebe lleno de salud y bendiciones

  7. Que bendicion tan bonita para empezar el nuevo año! Los felicito de todo corazon!

  8. Maribel Bolanos says

    Ya lo sabia! jejeje bendiciones amiga y muchas felicidades! te mando un abrazo fuerte <3

  9. Griselda Petronilo says

    Muchas felicidades gilda no hay bendicion mas grande que un hijo diosito bendiga a toda tu familia!!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.