Pampers Cruisers acompaña las primeras aventuras de tu bebé

pampers-cruisers.jpg

Con la llegada de un bebé al hogar, la magia del amor y una nueva aventura da inicio. Con ello, como mamás es fundamental contar durante los primeros años de vida de nuestros pequeños con los mejores aliados que nos acompañen en cada una de las etapas de su crecimiento: los pañales. Pues es una verdad absoluta que desde su nacimiento, el bebé va descubriendo su propio cuerpo y los juegos y la constante actividad física requieren contar con un buen pañal que les permita moverse libremente a la hora de jugar y de ofrecerle una eficaz protección mientras duerme.

pampers-cruisers.jpg

Elegir el pañal correcto es básico para facilitar y hacer más sencilla la vida de una mamá junto a sus pequeños. Y es fundamental el evitar perdida de tiempo entre los cambios de pañal y gastos innecesarios en dinero a la hora de comprarlos. De ahí la importancia de poner especial cuidado en las características de un buen pañal, ya que opciones en el mercado hay de sobra pero como mamás debemos poner mayor atención en lo siguiente:

  • Absorción. El pañal debe mantener por más tiempo seco y protegido al bebé. Entre más absorbente lo sea y proteja contra la fuga de líquidos o escurrimientos, la piel del pequeño estará libre de irritaciones y rozaduras. 
  • Suavidad. El pañal debe ser suave con la piel delicada del bebé para evitar el roce e irritaciones en la piel y ofrecer una mayor comodidad.
  • Flexibilidad. A medida que los pequeños van creciendo, es importante que el pañal se ajuste a su cuerpo y se adapte sin problemas a los movimientos del bebé.

Cuando me convertí en mamá, recuerdo que la tarea de buscar y encontrar el pañal correcto que cumpliera con estas características no fue nada fácil pero hoy en día Pampers Cruisers es mi marca de confianza ya que es el pañal perfecto para mi pequeña y me acompaña en cada una de las aventuras del día a día junto a ella, ya que puede estar hasta 12 horas feliz y sin problemas, permaneciendo cómoda y seca en todo momento.

pampers-cruisers.jpg

El tener libertad de movimiento a la hora de jugar es muy importante. Correr, saltar y bailar es lo que más le divierte. Por eso los pañales Pampers Cruisers se adaptan a la cintura, piernas y la colita del bebé, para que las reglas a la hora de jugar las pongan ellos. Con hasta 12 horas de protección, le dan el mejor ajuste a cada bebé y toda la libertad para jugar y descansar a la hora de dormir. Se encuentran disponibles en tallas 3, 4, 5, 6 y 7.

Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de Pampers Cruisers a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Pampers Cruisers.

“Deseándote amor, sueños y juegos. Pampers”

logo pampers

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. hilaria ventura says

    Me encanta pampers Cruisers esa fue la marca que use con mis hijos , hoy ya al mas peque no le quedan el necesita pero esta marca le queda muy peque por su edad, ..

  2. cuanto se divierte esa nena hermosa. estos eran mis pañales favoritos

  3. Gilda, yo soy fan #1 de Pampers. Mi hija NO usó otra marca, la tenían siempre muy cómoda, y yo estaba tranquila porque nunca tuvimos “accidentes” 😉

  4. Estos pañales son excelentes,ya mis hijos son grandes pero mis sobrinos los usan.

  5. Lo feliz que se ve bajando por la chorrera con sus Pampers.

  6. Tu nena cada vez está más grande! se ve que te mantiene ocupada el día entero!

  7. Yo también uso pampers para mi bebo, es la marca más confiada. Cuando era recien nacido solo me funcionaba los Luvs. No se porqué!

  8. Que bella esta tu niña mujer!! LLena de alegria y vida- que Dios te la bendiga. Pampers, generaciones ya lo han usados y BB se alegre que estan inventando mas maneras de mantener a los bebes secos y las madres (y abuelas) contentas. BB2U

  9. Aracely Cruz says

    Tu nena muy feliz y que linda! Yo los pañales Pampers no los cambio por nada,buenísima calidad.

  10. Si wonderful to see our little jones growing and discovering!

  11. Que linda tu niña.. Los Pampers mantienen a los bebés a gusto.. listos para disfrutar y dibujar sonrisas….

  12. Si, la verdad es que cuando te conviertes en mamá si piensas en los pañales, pero luego te enfrentas con todas las diferentes marcas. Lo importante es que tu bebé esté a gusto y se pueda mover con facilidad, yo usé pampers con mis niños cuando bebés.

  13. Que geniales Pampers, siempre innovando para hacer más fácil la vida de mamás y bebés.

  14. Awww… qué bella tu nena! adoro Pampers, me trae lindos recuerdos, Un abrazo y

    ¡FELICES FIESTAS!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.