eShakti: Prendas a tu gusto y a tu medida

Aclaratoria: No recibí compensación económicamente por este post. Me fue enviado una muestra para facilitar la reseña. Todas las opiniones sobre este producto son propias y no han sido editadas por terceros.

eshakti-prendas-a-tu-gusto-y-a-tu-medida.jpg

Hace unas semanas atrás, fui contactada por el equipo de eShakti para que probará una de sus prendas. Con mi mamá de visita en casa, preferí que ella fuera la que eligiera el modelo y realmente después de visitar su sitio de internet, quedamos maravilladas con su línea de ropa y la forma en que de acuerdo a tus medidas y a tus preferencias, puedes hacer de una prenda de venta en internet, un diseño a tu gusto y a tu medida. La posibilidad de elegir el largo de la prenda, el tipo de manga y el tamaño del escote es una manera de dar un toque personal y exclusivo a cada prenda solo se puede hacer en eShakti. 

eshakti-prendas-a-tu-gusto-y-a-tu-medida.jpg

Los diseños de las prendas son espectaculares pues ofrecen colorido y estampados muy originales y qué decir de las telas que son delicadas y finas y la gama de tallas es muy amplia pues sus modelos están disponibles de la talla 0 a la 36. eShakti comenzó como un pequeño sitio web ofreciendo prendas básicas y piezas modestamente embellecidas. Hoy en día, es una empresa de diseño de moda internacional haciendo ropa personalizada.

eshakti-prendas-a-tu-gusto-y-a-tu-medida.jpg

Para ver el diseño que elegimos presiona aquí:

eshakti-prendas-a-tu-gusto-y-a-tu-medida.jpg

No dejes de visitar su sitio en internet y en sus redes sociales de Facebook y Twitter para descubrir por ti misma las hermosas creaciones y promociones que este sitio de venta de ropa por internet tiene para ti.  Un dato curioso: “SHAKTI” significa poder o fortaleza en sánscrito, la “E” que le precede significa “Poder en el Internet”. ¡En estas fiestas decembrinas eShakti es una excelente opción para tí!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. El color me encanta, primera vez que escucho de ellos.

  2. Buena opción para comprar en navidad. ¡Gracias por la recomendación!

  3. LOVE what y’all did con el vestido! Y con $30 coupon que hay ahora, ♥ Eshakti more!! BB2U

  4. Lo más que me gustó fue el concepto de poder hacerlo a tu gusto porque a veces uno le gusta un vestido, pero le gustaría que fuera más largo o corto, con manga o sin mangas. Excelente. Nunca había visto cosa igual. ¡Qué linda tu mami de modelo!

  5. Qué bello vestido y la modelo más! Muchas gracias por la recomendación! Me encanta! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.