El Baby Shower y la importancia de la mesa de regalos #AmigasHuggies

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Huggies® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

El fin de semana, estuve presente en el Baby Shower de Elba Valverde para celebrar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, donde amigos y familiares nos reunimos en una festividad llena de diversión, de unión y de ayuda; donde llevamos a cabo conversaciones sobre consejos para la futura mamá, graciosos juegos en los que nos involucramos todos los participantes, compartimos aperitivos y bebidas deliciosas y a través de los regalos, todos los asistentes mostramos el fin último de la celebración: ayudar materialmente a la futura mamá en todas aquellas compras indispensables antes de la llegada del bebé.

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

Los juegos son fundamentales en la fiesta, pues su propósito es crear un ambiente de diversión y de dar la oportunidad de que los invitados se lleven un recuerdo de la fiesta, los cuales deben relacionarse con el tema de la reunión que es el mundo del bebé.

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

La futura mamá con ayuda de sus amigas más cercanas, se encargó de amenizar y preparar el ambiente de la fiesta, los juegos y la comida. El decorado de la fiesta va íntimamente ligado con la inocencia del bebé, desde el pastel, los vasos y platos, los globos y los recuerdos. 

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

Y el mejor momento del  Baby Shower fue la apertura de los regalos, pues es la manera en que los futuros padres, mostraron los primeros regalitos recibidos para el futuro bebé y fue el momento propicio para agradecer a los invitados nuestra colaboración. 

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

Sin embargo, el nacimiento de un hijo es un suceso emocionante, pero a la vez estresante y muy costoso. Y una manera sencilla de que amigos y familiares contribuyan con los futuros padres, es llevando a cabo un registro de mesa de regalos para el bebé, pues es un escaparate que permite a los futuros papás elegir los productos que necesitan para el nuevo bebé y la futura mamá, ponerlos en una lista de regalos y que amigos y familiares sean los que elijan dentro de esa lista. Así ellos compran de acuerdo a sus posibilidades económicas y se evita recibir regalos duplicados.

Consejos para llevar un exitoso registro de la mesa de regalos:

1.- Es importante que los futuros padres, comiencen por realizar una lista de los artículos que les gustaría les regalarán, seleccionen los artículos por categoría: “Para el bebé”, “Cuarto del bebé”, “Lactancia”, “Para la mamá”, etc. Realicen una selección cuidadosa e incluyan precios que se ajusten a todos los presupuestos.

2.- Lleven a cabo la elección de una tienda para la lista de regalos. La mayoría de ellas cuentan con una lista de regalos que pueden ajustar a sus preferencias y necesidades.  Puede llevarse a cabo en la tienda, a través de Internet o de ambas formas. En importante que las invitaciones incluyan la forma de contactar con el registro del bebé. 

3.- También pueden optar por las tarjetas de regalo, que les permitirán utilizarlas cuando consideren necesario y para cosas útiles que vayan necesitando. 

4.- Lo Indispensable. Aquello que no debe faltar en una lista de “baby shower”:

  • Ropita: gorros, mamelucos, medias, pijamas, camisetitas, biberones, hervidores, pañalera, chupones.
  • Artículos de higiene: alcohol, algodón; crema para raspaduras, jabón (neutro), esponjitas para el baño, bañera, salidas de baño, loción para bebés, cremitas, talcos, toallas, corta-uñas, peine y cepillo para el pelo, esponja, patitos para jugar en la bañera.
  • Ropa blanca y decoración: Mantitas, cobijitas, sabanitas, cobertores, colcha para la cuna, almohadita, lámpara, muñequitos, portarretratos.
  • Artículos grandes: carriola, cuna, silla de comer, cambiador, tina, mecedora para la mamá.
  • Pero los número 1 en la lista de regalos son los pañales y toallitas limpiadoras.

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

Los pañales Little Snugglers de Huggies® son el principal aliado para darle al bebé una protección de la piel insuperable con las características que ofrecen: 

  • Nuevo recubrimiento GentleAbsorb* que proporciona una barrera de protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes que mantienen la suciedad alejada de la delicada piel de tu bebé recién nacido.
  • Interior y exterior suave como el algodón que ayudan a mantener cómodo al recién nacido.
  • Indicador de humedad que te permite saber cuándo debes cambiarlo.
  • Corte por debajo del cordón umbilical que ayuda a proteger el delicado ombligo del bebé.
  • Cintura flexible y con cavidad que ayuda a evitar escurrimientos.
  • La exclusiva cintura elástica SnugFit* proporciona un calce suave y seguro.

Y las toallitas Natural Care de Huggies® proveen a la piel de tu bebé una limpieza suave y delicada con las características que incluyen:

  • Nuestra fórmula más simple hasta el momento para una limpieza suave.
  • Con capas Triple Clean*: capas absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel de tu bebé pero lo suficientemente gruesas como para limpiar la suciedad.
  • Aloe y vitamina E.
  • Hipoalergénicas, sin perfume ni alcohol.
  • Llamada a la acción

el-baby-shower-y-la-importancia-de-la-mesa-de-regalos-huggies.jpg

No te quedes fuera y prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas Natural Care visitando la página http://www.huggies.com/Panaldemuestra y solicita una muestra gratis.

Si estás embarazada no olvides agregar los pañales Little Snugglers y las toallitas Natural Care de Huggies a la mesa de regalos de tu bebé y participa para que tu mesa de regalos deseados se vuelva realidad visitando http://www.huggies.com/MesaderegalossonadaY no olvides seguir las conversaciones para consejos y tips para tu registro de mesa de regalos e ideas para tu baby shower usando el hashtag #AmigasHuggies.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Qué bonito! me encantan los baby showers. Y tienes razón, el número uno siempre son los pañales!

  2. Los baby showers son muy divertidos! Hace poco fui a uno y me divertí mucho con los juegos.

  3. Me encantan los baby showers!! y una de las cosas que más me gusta obsequiar son los pañales!! yo creo que esos nunca sobran en la casa donde hay bebés.

  4. Que recuerdos de cuando tuve el mio.

  5. Pero qué lindas las decoraciones del baby shower. Se ve que estuvo precioso. Recuerdo el de mis hijos y que salí corriendo en un juego con la panzota que tenía y todo el mundo se quería morir porque corrí. Yo no me puedo estar quieta!

  6. El babyshower quedo fabuloso me encanto el theme!! y la mom to be esta bella…me trajo muchos recuerdos lindos de mi baby shower! muy buenos consejos!

  7. Me encantó el colorido del baby shower!! Muy lindo, felicidades!

  8. que lindo salio el shower! me encanto el cake
    buenas recomendaciones para padres en progreso!

  9. Awww… que lindos son los Baby showers! Y los pañales son un regalo muy útil! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.