ANNIE: Una comedia para disfrutar en familia en estas fiestas (SORTEO)

annie-una-comedia-para-disfrutar-en-familia-en-estas-fiestas-sorteo.jpg

ANNIE, es una comedia clásica de Broadway que ha deleitado al público desde hace varias generaciones y este Diciembre 19,  llega a la pantalla grande con una perspectiva nueva y contemporánea en la comedia de Columbia Pictures Annie. El director, productor y guionista Will Gluck se une a los productores James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Will Smith, Caleeb Pinkett y Shawn “JAY Z” Carter, Laurence “Jay” Brown y Tyran “Ty Ty” Smith en una versión moderna que captura la magia de los personajes clásicos y del show original que ganó siete premios Tony. Celia Costas y Alicia Emmrich están a cargo de la producción ejecutiva. El guión es de Will Gluck y Aline Brosh McKenna, basado en la obra musical “Annie”, con libreto de Thomas Meehan, música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin, y en “Little Orphan Annie”, © y ® de Tribune Content Agency, LLC.

La actriz nominada al Premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) protagoniza la película en el papel de Annie, una feliz niña en adopción temporal que tiene la fortaleza suficiente para abrirse camino en las calles de Nueva York en 2014. Sus padres la dejaron cuando era bebé con la promesa de que volverían a buscarla algún día y, desde entonces, no ha tenido una vida fácil junto a su dura madre sustituta, la señorita Hannigan (Cameron Díaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando Will Stacks (Jamie Foxx), un duro magnate y candidato a alcalde de Nueva York, aconsejado por su brillante vicepresidenta, Grace (Rose Byrne), y su astuto y maquiavélico asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale), toma una decisión de campaña poco disimulada y la lleva a vivir con él. Stacks cree que él es el ángel de la guarda de la niña, pero la confianza de Annie en sí misma y su vivaz actitud optimista ante la vida podrían llegar a significar justamente lo opuesto.

Y para celebrar su estreno en la cartelera Nacional, tenemos un sorteo de un paquete de premios promocional de la cinta que consta de una playera, un perrito de peluche, calcetines, tatuajes temporales y un libro de actividades de Annie.

ANNIE: Una comedia para disfrutar en familia en estas fiestas (Sorteo)

Para más detalles de la película, visita su sitio en internet y en las redes sociales de Facebook y Twitter y sigue la conversación en los medios sociales utilizando el hashtag #AnnieMovie.

En estas fiestas decembrinas pasar una noche de película en familia es disfrutar el tiempo juntos y con Annie será una divertidísima opción. ¡No te la pierdas!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. El nombre del perrito es Sandy.

  2. Lindo sorteo, el per riot se llama Sandy.

  3. cheidy moya says

    El perrito se llama sandy.

  4. Aracely Cruz says

    Que lindo sorteo! Sandy es el nombre del perrito.

  5. sandy

  6. se llama sandy

  7. Gracias por el sorteo 🙂 se llama sandy

  8. Sandy is the dog’s name. Gracias for the giveaway.

  9. El perrito se llama sandy

  10. elda gaucin says

    participando en el sorteo

  11. araceli morales says

    hola gracias x el sorteo. el nombre del perro se llama Sandy

  12. el perrito de Annie se llama Sandy

  13. Ana beltran says

    el perrito de Annie se llama sandy

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.