Trenza Francesa de lado para el Día de Acción de Gracias #NoMoreTangles

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

trenza-francesa-de-lado-con-johnsons-no-more-tangles.jpg

Se acerca el Día de Acción de Gracias o “Thanksgiving”, una de mis festividades favoritas durante el año, ya que además de ser el momento propicio para dar gracias por todas las bendiciones recibidas, es cuando se procura reunirse con los amigos y familiares y compartir la tradicional cena del pavo. Es una fecha en que participan personas de todos los credos y nacionalidades. Y como parte del festín, a mi me encanta vestir muy linda a mi princesa para la cena y que mejor que se complemente con un bonito peinado. 

Como mamás debemos procurar el cuidado del cabello de nuestros pequeños para que éste crezca de manera saludable y en casa es de suma importancia que el champú y acondicionador que utiliza nuestra hija, no maltrate su cabello y no le irrite sus ojitos. Además de que cada baño se acompaña con una dosis de masaje a su cuero cabelludo e inmediatamente después del baño la peinamos con su cepillito y con un spray desenredante.

SAM_0051

Es bien cierto que durante las festividades, buscamos que nuestros hijos luzcan arreglados pues es cuando son el centro de atención y acaparan las fotos y vídeos. Por lo que debemos elegir un peinado rápido y sencillo, que nos permita ahorrar tiempo y evitar los berrinches.

no more tangles logo

trenza-francesa-de-lado-con-johnsons-no-more-tangles.jpg

Para asegurarse de que su proceso de estilo sea rápido, fácil y libre de nudos, sigue este régimen de 3 pasos que mantiene el cabello suave y manejable:

1. Limpia con un champú y acondicionador 2 en 1,

2. Nutre utilizando un acondicionador sin enjuague, y

3. Y estiliza con un cepillo o un peine de dientes anchos y un spray para desenredar.

A continuación te compartimos como hacer una Trenza Francesa de lado a tu pequeña para este Día de Acción de Gracias utilizando la línea JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® que está formulado con acondicionadores de cabello que humectan delicadamente, mientras limpian para nutrir el cabello según crece.

Para más diversión y peinados fáciles visita la página JOHNSON’S® Baby en YouTube y sigue la conversación en los medios sociales mediante el uso del hashtag #NOMORETANGLES. La colección está disponible a nivel nacional en tiendas de comida, medicamentos y venta de productos en general. 

¿Y ustedes ya están listos para celebrar este Día de Acción de Gracias con #NOMORETANGLES?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Sandra del Rocio Perez says

    Excelente idea para que las nenas luzcan lindas en fechas especiales como estas. Tu pequeña es una adorada.Me ecantaron estos productos, gracias por compartirnos tus consejos.

  2. Se ve hermosa la princesa, me encanto el peinado!

  3. Hermosura de nena!

  4. Gilda me encanta el peinado, lo voy a practicar con mis hijas. Gracias por la recomendación.

  5. Muy linda la trenza…

  6. Excelente para que la nena luzca más linda todavía durante la temporada de fiestas.

  7. Esa nena is beyond Cutisima!! Te quedo muy bien el video; ojala La Princesa se dejara hacer el pelo. BB2U

  8. Pero que modelo tan paciente!!! Mi hija no se queda sentada ni un minuto jajaja. La trenza quedo preciosa.

  9. ¡Hermosa modelo! Nunca he aprendido a hacer estas trenzas. Voy a ver si me aventuro con tu tutorial 🙂

  10. Hace unos días tuve un baby shower y esos fueron los productos que regalé.

  11. Awww… que bella tu Pequeña! Me encantan las trenzas francesas pero a mi hija no, ahora me animaste a volver a intentar a ver si se deja hacer una con los productos Johnson’s, son tan lindas las trenzas francesas. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.