LeapTV: Juegos interactivos y educacionales

Aclaratoria: Recibí un “Leap Into Gaming” Party Kit auspiciado por LeapFrog para ser anfitriona de una fiesta. Como siempre, todas las opiniones son propias y no han sido editadas por terceros. 

leaptv-juegos-interactivos-y-educacionales.jpg

Hace unos días disfrutamos de la experiencia de convivir y jugar aprendiendo con LeapTV. Después de enviar las invitaciones y convocar a las pequeñas invitadas, el día más esperado llegó y con ello un derroche de diversión recargado de gotitas de aprendizaje. En nuestra tarde de fiesta todos los presentes: padres e hijas, la pasamos fenomenal.

El LeapTv de LeapFrog es sensacional ya que hace que los niños entren en acción mientras aprenden compitiendo a través de una variedad de temas que incluyen: lectura, matemáticas, ciencias y la resolución de problemas. Es perfecto para niños de entre 3 y 8 años de edad. El sistema utiliza una cámara de detección de movimiento y control que se ajusta a las manos pequeñas. Las instrucciones por audio hace que sea sencillo de usar incluso para los niños más pequeños para jugar en solitario o con amigos.

leaptv-juegos-interactivos-y-educacionales.jpg

Los  Juegos LeapTV cuentan con una biblioteca de 9 juegos de cartuchos en su lanzamiento y más de 100 juegos de LeapFrog y videos disponibles hacia fin de año, los niños nunca se quedarán sin diversión. Juegos adaptarse a nivel de partida con las habilidades más básicas y luego ajustando automáticamente el aprendizaje para el reto perfecto de cada niño.

leaptv-juegos-interactivos-y-educacionales.jpg

Através del cuerpo en movimiento, los niños controlan la pantalla y juegan temas divertidos  que los mantienen ocupados y motivan su aprendizaje activamente. Básicamente aprenden a través del movimiento.

leaptv-juegos-interactivos-y-educacionales.jpg

LeapTv es una excelente opción para esta época navideña para incentivar el aprendizaje de nuestros pequeños de manera divertida. Además los jugadores compiten para ganar el primer lugar del podium en cada uno de los juegos. 

leaptv-juegos-interactivos-y-educacionales.jpg

Les dejo una probadita de como nuestras invitadas disfrutaron nuestra fiesta con LeapTv de LeapFrog que se prolongó durante horas. No olvides seguir la conversación utilizando el hashtags #LeapTV y sigue a LeapFrog en su sitio de internet para más información sobre sus productos y promociones. Así como en sus redes sociales de Facebook y Twitter

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yinet Mirvana De La Cruz Valdez says

    Quisiera saber como instalat La Leap TV, en español y dónde conseguir los accesorios vía Internet o en la Rep. Dominicana

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.