Balance saludable de tus finanzas con Wells Fargo #WellsFargo

Esta entrada es patrocinada por una campaña compensada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Wells Fargo. Todo el contenido y los pensamientos son míos.

balance-saludable-de-tus-finanzas-con-wells-fargo.jpg

Cuando llegue a este país hace cuatro años algo que necesitaba empezar a trabajar era mi historial de crédito, pues al no tenerlo, era muy complicado el poder arrendar un departamento, contratar un servicio telefónico e incluso los servicios básicos de vivienda como el agua y la luz, ya que la cantidad solicitada para hacerlo a mi nombre como “depósito” eran muy altos. Por eso, lo primero que busque, era una institución financiera que me ofreciera asesoría en mi idioma: español; pues de esa manera sería más confiable la relación banco – cliente y tendría la oportunidad de manifestar todas mis dudas e inquietudes.

Gracias a Dios así fue, en esta institución financiera empece con una pequeña cuenta de ahorros, después una de cheques y al ingresar a la escuela de inglés para adultos, me recomendaron solicitar la tarjeta de crédito para estudiante y empezando con el mínimo disponible comencé mi historial de crédito que hoy, con adecuado manejo y pagos en las fechas indicadas, Wells Fargo me ha ido aumentando mi capacidad de crédito y mi puntuación de crédito es buena. 

Vivir el Los Estados Unidos de América, es saber ahorrar y tener un adecuado control de tu crédito es esencial para lograr el tan afamado “sueño americano”. Wells Fargo ofrece las herramientas para poder hacerlo y te ofrece asesoría personalizada a cada una de tus necesidades financieras, motivando a tener un balance saludable en tus finanzas.  He aquí una lista extraordinaria de consejos que #WellsFargo te ofrece para ayudarte a manejar tu crédito.

balance-saludable-de-tus-finanzas-con-wells-fargo.jpg

Wells Fargo está trabajando arduamente por ofrecer a la comunidad latina, una educación financiera y recursos en español. Eso incluye proporcionar a los clientes las herramientas en línea bilingües, una banca por texto en español, estados de cuenta en ese idioma, centros de llamadas en español, banqueros de habla hispana en sus sucursales en toda la nación y mucho más.

Como parte de ese compromiso y para conectar con la comunidad hispana de manera significativa, Wells Fargo ha colaborado recientemente con Telemundo para la campaña “Conversemos de Tus Finanzas”. La campaña se centra en empoderar a los hispanos a mejorar sus conocimientos financieros y ayudarlos a alcanzar sus metas financieras. La campaña ofrece contenido personalizado, herramientas y recursos alrededor de los temas financieros importantes de dinero.

balance-saludable-de-tus-finanzas-con-wells-fargo.jpg

Básicamente el Manejo de Dinero es muy importante para alcanzar tus metas financieras. Sigue estos consejos para que su manejo de dinero sea algo sencillo y eficaz:

  • Aprende donde puedes invertir tu dinero. Conoce los tipos de cuentas bancarias disponibles y cómo determinar cuáles son las que necesitas. 
  • Prepara un presupuesto.  Entender tus fuentes de ingresos es uno de los puntos de partida a la hora de crear un presupuesto.
  • Administra el flujo de efectivo y los ahorros. Lleva un registro de tus gastos. Las herramientas por Internet pueden automatizar por completo el proceso de llevar un registro de tus gastos.

No esperes más y visita Wells Fargo y empieza a trabajar para construir un saludable balance en tus finanzas personales y un excelente historial crediticio. Acude a tu sucursal más cercana para asesorarte sobre tus dudas, inquietudes y necesidades financieras. Sigue las conversaciones sobre tus finanzas, consejos y mucho más en los medios sociales utilizando el hashtag #WellsFargo

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que chévere que ofrezcan tantas herramientas para los latinos!

  2. El historial de credito es importantisimo, excelentes los tips.

  3. Me gusta el servicio del banco, tengo cuenta con ellos y siempre me ha salido bien.

  4. Great tips! BB necesita estudiarlos lentamente y con atencion porque en 2015 hare mucho dinero. ; ) Gracias por la listica. BB2U

  5. Gracias por los consejos, es necesario mantener buenos hábitos en cuanto al dinero, es como mantener una dieta saludable para mantenernos sanos. Muy buena información.

  6. it is so important to care for our credit

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.