Tips para el cuidado del cabello y Walmart Suave Hub

Este es un post patrocinado escrito por mi para Global Influence. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

walmart-suave-hub.jpg

Es verdad que las mamás pasamos mucho tiempo cuidando que todo marche sobre ruedas en lo que concierne a nuestro hogar y poco tiempo tenemos de buscar consejos o recomendaciones que nos permitan cuidar de nosotras mismas. Sin embargo con el avance de la tecnología, con un sólo click,  podemos navegar y encontrar aquellos productos y tips que mejor satisfagan nuestras inquietudes y necesidades. 

Una de las cosas que más me preocupaban después de convertirme en mamá fue la caída de cabello que padecía y conseguí mejorar su cuidado con unos consejitos básicos que me han funcionado muy bien y que te comparto para que los pongas en práctica:

  • Lo primero es elegir los productos adecuados para tu tipo de cabello, especialmente el champú. Por lo que te recomiendo lo hagas en base al tipo y necesidades de tu cabello, ya sea que tengas cabello seco, graso o normal; chino, lacio o ondulado, pues  cada uno requiere un tratamiento diferente.
  • El  lavado del cabello, es el segundo punto importante. Trata de dar un ligero masaje al momento de aplicar el champú y trata de enjuagarlo con agua tibia, pues el agua caliente facilita su caída. Recuerda aplicar el acondicionador sólo en las puntas del cabello.
  • Cepilla tu cabello. Con un cepillo de dientes anchos para que no se rompan las hebras del cabello y cepilla de atrás hacia delante para mejorar la circulación de la sangre del cuero cabelludo. Si usas tenazas o secadora de cabello, utiliza un producto protector de calor para evitar que se dañe o maltrate. Recorta tu cabello regularmente de las puntas y para evitar su caída y la aparición de caspa o resequedad, consume alimentos ricos en zinc, complejo B y vitaminas A y B.

Pero sé que son muchas las preocupaciones que sobre belleza y cuidado personal afrontamos diariamente como mamás y mujeres. Y hoy te comparto el sitio de  Walmart Suave Hub, un sitio donde podrás encontrar más información sobre consejos de belleza, promociones de productos y mucho más.  ¡Echa un vistazo ahora!. ¡Esta increíble el sitio!

walmart-suave-hub.jpg

Suave está alentando a las familias a vivir mejor cada día, ofreciendo productos para toda la familia a bajos precios en Walmart. Echa un vistazo a Walmart Suave Hub para consejos de belleza que se adapten a tu vida diaria, para salir a dar un paseo en el parque o para darte un escape en el paraíso. Visita tu Walmart más cercano en donde encontrarás todas tus necesidades de Suave para tí y toda tu familia.

¿Quieres más ahorros?. Registra una cuenta en  Suave Family Perks y suscribe tus recibos de compras de productos Suave para acumular puntos que podrás canjear por tarjetas de regalo de Walmart. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encantan estos productos especialmente el acondicionador, me deja el pelo súper suave. Gracias!

  2. Aun no he probado este de morocan oil, gracias por los tips!

  3. El Morrocan lo probé y me gustó. Me dejó el pelo suave.

  4. Muy buenos consejos, me encantan estos productos porque me dejan el cabello suave y manejable.

  5. Excelentes tip! Gracias!

    FELIZ DIA!
    MamaHolistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.