Únete a la Twitter Party de Pampers “Regalo de Amor”

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña pagada de Pampers y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

hero

El ser mamá es poseer la virtud de regalar amor a manos llenas a nuestros pequeños sin contemplaciones y sin ataduras. Y cada instante que pasamos a su lado, va quedando en nuestras memorias como momentos especiales e inolvidables. Pampers cree que cuando los bebés se sienten cómodos y protegidos, todo lo que ellos sienten es el amor que tú como mamá tienes hacía ellos. ¡Es por eso, que ahora las mamás y los bebés pueden disfrutar de Pampers Swaddlers hasta su talla 6!.

Únete a Pampers Latino y Latina Mom bloggers este miércoles 5 de noviembre a las 18:00 PST / 21:00 EST para una fiesta de Twitter para celebrar el amor que sentimos por los bebés y todos los preciosos momentos que tú y tu bebé comparten juntos. Vamos a estar unidos con la presentadora de radio de la estación KLVE en el horario matutino, Argelia Atilano y la experta en bricolaje y autora, Kathy Cano Murillo (alías La Crafty Chica) quienes van a compartir sus consejos e ideas sobre cómo se puede capturar y documentar esos momentos especiales de amor.

PampersRegaloDeAmor_Cover

Detalles de la Twitter Party:

Qué: Pampers ‘”Regalo de Amor” Twitter Party
Cuando: Viernes, 5 de noviembre, a las 6 pm PST / 9 pm EST
Dónde: Twitter
Hashtag: #RegaloDeAmorPampers

A quienes seguir:

Los co-anfitriones: @queenofswag4u, @mamalatina, @sassymamainla, @rockinmama, @pattiecordova

Moderadores: @LatinaMomBlogs, @LatinoMarketing, @JollyMom

Marca: @PampersLatinoUS

Invitados Especiales: @argelia_atilano, @CraftyChica

Premios:

Los ganadores serán seleccionados al azar, para un total de cuatro (4) ganadores:

  • Premio 1: Pañales Pampers Swaddlers, toallitas Pampers, tarjeta de regalo Visa de $ 50 dólares y el libro titulado “The Crafty Chica Coleccion”.
  • Premio 2: Pañales Pampers Swaddlers, toallitas Pampers, tarjeta de regalo Visa de $ 100 dólares y el libro titulado “The Crafty Chica Coleccion”.
  • Premio 3: Pañales Pampers Swaddlers, Toallitas Pampers, el libro titulado “The Crafty Chica Coleccion” y un Mini iPad (Con un valor estimado de $250.00 dólares).
  • Premio 4: Pañales Pampers Swaddlers, Toallitas Pampers, el libro titulado “The Crafty Chica Coleccion” y una cámara Canon T5 DSLR (con un valor estimado de 499.00 dólares).

REGLAS: Haga clic aquí para las reglas oficiales.

RSVP: Para ser elegible para ganar premios, debes  seguir a @PampersLatinoUS y RSVP en Latina Mom bloggers.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.