Toy Emporium: imaginación y movimiento

Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

toy-emporium.jpg

Los niños desarrollan sus habilidades psicomotrices desde pequeños y una de los principales recursos para lograrlo es mediante el uso de los juguetes, pues a que niño no le agrada aprender y divertirse jugando. Sin embargo muchas veces como padres desconocemos cuales son los adecuados para su edad y para las habilidades que queremos trabajar con más intensidad en ellos. Hoy, gracias a la campaña de #TargetToys de #CollectiveBias hablaremos de la conveniencia de comprar juguetes de calidad que no esperas encontrar, a un precio que no se supera. Esto es Toy Emporium de Target.

toy-emporium.jpg

Buscando como empezar a que Elena se ejercite, eche a volar su imaginación, haga ejercicio y se divierta mientra juega, optamos por visitar vía online la página de Toy Emporium de Target donde con una gran facilidad encontramos  información sobre marcas específicas y los seis temas diseñados para ocupar a los niños en estas áreas de sus desarrollo psicomotriz: exploración, descubrimiento, actividad, imaginación, creatividad  y construcción.  Nuestra búsqueda la centramos en las áreas de imaginación y movimiento. 

toy-emporium-target.jpg

Una vez que hicimos la búsqueda vía internet del juguete que elegido: “My 1st Scooter Sport de Radio Flyer”  y su existencia en la tienda Target más cercana a nuestro domicilio, acudimos a ella para realizar su compra. Lo encontramos rápidamente en el área de “Artículos Deportivos” (Sporting Goods, en inglés), en el pasillo E27 relativo a juguetes para montar, motopatines y fútbol.  Cabe mencionar, que la compra puedes hacerla de igual manera vía online, recogiendo el producto en la tienda o pagando envío hasta la puerta de tu casa. ¡Es muy sencillo!.

toy-emporium.jpg

A partir de ese momento, Elena disfruta diariamente de una dosis llena de velocidad, diversión, imaginación y movimiento en pro de ayudarla al desarrollo del equilibrio y coordinación. En este mundo globalizado donde el día de hoy la internet y los juegos electrónicos han ido desplazando la manera tradicional de jugar y aprender, Toy Emporium sale al rescate de los padres, dándoles un catálogo con una gran gama de juguetes educativos para sus hijos.

toy-emporium.jpg

No esperes más y visita Toy Emporium, ahí encontraras los juguetes de acuerdo a su edad y en base al área que deseas trabajar con mayor énfasis de su desarrollo. Visita el tablero en Pinterest #TargetToys de #CollectiveBias, donde encontrarás los juguetes más inspiracionales  de esta campaña: 




Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Qué juguete más bonito! Soy fanática de este tipo de juguetes en que los niños pueden disfrutar al aire libre. La modelo está preciosa 🙂

  2. Muy buena compra! Qué linda tu hija como disfruta!

  3. Me encanta target, muchas gracias por la información.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  4. Mi hijo tuvo un Radio Flyer diferente cuando pequeño y me encantaba porque era bien clásico!!! Las actividades motoras son bien importantes para el desarrollo de los niños en movimiento, balance y destreza corporal. Me encanta! Tu nena está preciosa.

  5. Se ve hermosa con su casco y su patineta. Me encanto se la quiero comprar a mi nietecita!

  6. Oh she is such a doll! My own daughter would love the My 1st Scooter Sport de Radio Flyer! I love the option of getting the kids up and moving instead of infront of the TV all day. #client.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.