SheaMoisture Organic Baby Collection: Reseña y sorteo

La marca SheaMoisture me proporcionó muestras de la colección a cambio de una revisión del producto. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son propias.

sheamoisture-organic-baby-collection.jpg

Las mamás siempre andamos buscando productos de buena calidad y que aporten la protección y cuidado que nuestros pequeños tesoros necesitan. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el SheaMoisture Organic Baby Collection que contiene todos los ingredientes naturales que benefician al bebé con la ultra-hidratante manteca orgánica de Karité, Aceite de Argán, e Incienso y Mirra.

La alta concentración de manteca pura de Karité en Eczema Therapy ayuda a sanar y proteger la delicada e irritada piel con su fórmula sin-grasa que se absorbe rápidamente y al instante hidrata todo, mientras que la manzanilla y el aceite de argán ayudan a aliviar los síntomas de eczema y psoriasis.

sheamoisture-organic-baby-collection.jpg

La colección natural está hecha de una variedad de ingredientes exóticos, comercializados justamente a lo largo de todo el mundo con recetas familiares con cientos de años de antigüedad, e incluye:

  • Head-to-Toe Wash & Shampoo:  Enriquecido con manteca de Karité orgánica ultra-hidratante, Aloe Vera calmante y Manzanilla sanadora, extractos de Incienso y Mirra, este suave jabón líquido y shampoo limpia y nutre a tu pequeño de pies a cabeza.

sheamoisture-organic-baby-collection.jpg

  • Healing Lotion: Una combinación rica en nutrientes orgánicos de manteca de Karité, manteca de Cacao, aceite de Argán y Aloe Vera con vitamina E, Incienso, Mirra y extractos de Manzanilla, esta loción natural hidrata, calma y suaviza la piel delicada. Haz espuma sobre la piel del bebé después del baño o en cualquier momento en que tu bebé necesite un toque de hidratación.

sheamoisture-organic-baby-collection.jpg

  • Baby Oil Rub: Este aceite natural es ideal para suavizar y humectar la piel del bebé después de la hora del baño o para un masaje terapéutico reconfortante. Contiene aceites orgánicos puros que sanan.
  • Eczema Bar Soap: Limpia las impurezas y nutre la piel tiene sin causar una sensación tirante, seca, o irritada.

sheamoisture-organic-baby-collection.jpg

  • Eczema Therapy: Alivia los síntomas del eczema y la psoriasis con esta terapia nutritiva de manteca de Karité. Suaviza y protege piel seca, agrietada o irritada. Esta fórmula sin-grasa se absorbe rápidamente y al instante hidrata la piel delicada del bebé.
  • Head-to-Toe Ointment: La dermatitis causada por el pañal es puesta a prueba con esta pomada nutritiva. Simplemente aplica sobre las pompis del bebé con cada cambio de pañal o cuando sea necesario. También es ideal para calmar labios agrietados, las mejillas, las manos, y los brazos y piernas.

Es una muy completa línea de productos para el cuidado de la piel de tu bebé que hoy gracias a SheaMoisture tengo la oportunidad de compartir un sorteo para los seguidores del blog, de un paquete con la línea completa Organic Baby Collection, para que por ti mismo descubras las maravillas que hacen estos productos en el cuidado y protección de tu bebé. ¡Mucha suerte!. 

SheaMoisture Organic Baby Collection: Reseña y sorteo

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rodriguez Anita says

    Me gustaria el baby oil Rub para un masajito para la bebe despues de un baño

  2. Aracely Cruz says

    Me encantaria probar el Head to toe wash and shampoo me gusta los ingredientes que contiene. Gracias por la oportunidad.

  3. me gustaria probar Eczema Bar Soap

  4. Rocio Caballero says

    Me gustaria probar la Eczema Therapy, mi hija tiene la piel delicada y a veces la trae muy seca por los cambios de temporadas.

  5. La verdad me gustan todos los productos pero si tengo k escoger uno seria el baby oil Rub para darle un masaje a mi bb

  6. Me gustaría probar eczema therapy, gracias por el sorteo.

  7. Me gusta mucho parque no contiene quimico.y es ma saludable para mi ninos

  8. cheidy moya says

    me encantaria probarlos todos,son excelentes productos,pero quien mas llamo mi atencion fue el ezcema therapy.

  9. Me gustaria probar el Eczema Therapy gracias por el sorteo

  10. me gustaria probar Healing Lotion

  11. daysi morales says

    me gustaria probar el Head-to-Toe Wash & Shampoo

  12. Doris Caban says

    Me encantaría probar con mis chicos el “head to toe wash and shampoo” para ver si les ayuda con su problema de eczema.

  13. Ana Beltran says

    Me gustaria probar el Baby Oil Rub seben muy buenos estos productos par mi hija gracias Por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.