Cine Sony Television: Tus películas favoritas en tu idioma

Resident Evil Retribution

Como una mamá latina siempre estoy buscando tener acceso a medios que ofrezcan contenido en español y en esa búsqueda encontré a Cine Sony Televisionun canal dedicado a ofrecer éxitos cinematográficos de Hollywood en español.

Un canal que ofrece una extensa gama de películas que han sido éxitos en taquilla al alcance de los hogares hispanos en este país. El listado de películas que presenta para el mes de Octubre trae lo mejor en suspenso y horror, incluyendo éxitos como Zombieland, Insidious, Resident Evil: Retribution and The Green Hornet.

The Green Hornet

Este enlace te da una prueba de la adrenalina que te espera este mes – https://sites.sonypicturestelevision.com/preview/?id=183225CmZmi

Cine Sony Television está comprometido a ofrecer el mejor contenido, historias, y entretenimiento a los latinos en español. Es una cadena de entretenimiento en español de Sony Pictures Television, que ofrece la emoción de Hollywood a la creciente audiencia hispana de los Estados Unidos. Lanzada en agosto de 2012, esta cadena cargada de adrenalina presenta películas sin censura de acción/aventura, suspenso, thrillers y comedias de Sony Pictures y otros importantes estudios cinematográficos, así como también series televisivas y programación musical. La cadena además ofrece contenido on-demand a través de sus socios de distribución. Cine Sony Television es distribuida a nivel nacional por Comcast, Cox Communications y Verizon FiOS. Para obtener más información, visita cinesony.com.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.