Celebra el Día de Muertos con salsas Las Palmas

celebra-el-dia-de-muertos-con-salsas-las-palmas.jpg

El Día de Muertos es una celebración de origen mexicano que hoy en día se celebra en muchos países, pues es una oportunidad única para recordar y honrar a nuestros seres queridos que han muerto. Durante esta celebración, las reuniones familiares y la preparación de ofrendas no se hacen esperar, pues son una tradición que incluye los platillos que gustaban en vida al difunto y los más comunes que generalmente se incluyen en las ofrendas son: los tamales, el mole, las tortillas, el arroz, los frijoles y lo más importante,  ¡alguna salsa!.

Preparadas con las Auténticas Salsas Mexicanas LAS PALMAS®, el reconocido chef Vicente del Río, dueño de Frida Mexican Cuisine y fundador de Taste of Mexico Association; comparte la receta de dos platillos clásicos: Albóndigas en Salsa Verde y Entomatadas Rojas, que puedes preparar para reuniones familiares o para que sean parte de tu ofrenda.

celebra-el-dia-de-muertos-con-salsas-las-palmas.jpg

celebra-el-dia-de-muertos-con-salsas-las-palmas.jpg

Las Salsas LAS PALMAS® se elaboran con tomates, tomatillos y chiles verdaderos, así como otros ingredientes y especias que han sido parte de la cocina mexicana por siglos. Asimismo, las recetas provienen de aquellas que se transmitieron de generación en generación; por eso, ¡el resultado es platillos con auténtico sabor mexicano!. Para más recetas, por favor visita http://www.laspalmassauces.com/

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.