Reinventa tus parrilladas con pizza

Aclaratoria: Me fueron proporcionados cupones a cambio de una revisión honesta de los productos. Sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.
Reinventa parrilladas pizzas
 
¿Estás cansado y aburrido de estar preparando hamburguesas y hot dogs en tus reuniones sociales?. Según una encuesta realizada por el sitio KRC Research conjuntamente con JACK´S Pizza survey, los estadounidenses están atrapados en una misma rutina a la hora del asado de sus alimentos ya que continúan utilizando las mismas opciones de menú, reflejando su aburrimiento con sus tradicionales parrilladas, ya que dos tercios de ellas están enfocadas a las hamburguesas, hot dogs, pollo y carne con frecuencia.

 

Por ello, es tiempo de reinventar las parrilladas y hoy te comparto la soluciónJack’s® Pizza que combina la facilidad de asar a la parrilla con una comida que siempre se deleita, pues llevar a Jack’s® Pizza al asador es tan fácil como contar  1, 2, 3. Ahora puedes llevar tu interior favorito familiar al aire libre con sus rápidas y fáciles instrucciones de cocción diseñados específicamente para las parrillas a gas. ¿El resultado? Una crujiente, caliente y deliciosa pizza cada vez.

 Reinventa parrilladas pizzas

Convierte tu patio trasero en una fiesta de pizza con solo tres sencillos pasos:

  1. Calienta la parrilla de gas a 400° F con la tapa cerrada,
  2. Coloca la pizza directamente sobre el centro de la rejilla, y
  3. Cocina de 12 a 15 minutos – Dándole una media vuelta después de siete minutos de cocinarla.
Te darás cuenta que tu Jack’s® Pizza está lista para disfrutar cuando el queso se haya derretido y burbujea en el centro, la corteza es de color dorado y la pizza ha llegado a 160° F (control de temperatura interna con termómetro de cocina). Instrucciones específicas para asar – incluyendo la preparación y manejo de puntas – según la variedad JACK´S Original, en las demás puede variar. Visita www.JacksGrilling.com para obtener instrucciones detalladas. ¡Las hay con una gran variedad de ingredientes!.

 

Reinventa parrilladas pizzas
 Jack’s® Pizza, es una solución asequible y de gran sabor. Está disponible en todo el país en tu tienda local de comestibles, farmacias y tiendas de conveniencia – visita www.nestleusa.com/product-locator para encontrar tu tienda más cercana a tu domicilio que cuenta en su almacén con tu especialidad favorita. Visita su página de facebook para más información sobre sus productos y promociones.

 

Ahora viene lo mejor, tres lectores del blog podrán ganar un cupón para probar la Jack’s® Pizza de su preferencia. Sólo sigue las instrucciones del sistema y ¡mucha suerte!.

Jack’s® Pizza reinventa tus parrilladas

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rodriguez Anita says

    Carne vegetales …….No nunca lo hubiera pensado pero debe saber delociosa

  2. me gustaria probarla

  3. me gustaria usar mas vegetales pero no pense que se podia poner la pizza

  4. Laura Castellanos says

    Gracias por este sorteo, espero poder ser la ganadora y poder degustar esta deliciosa pizza! Y lo que regularmente cocinamos en la parrilla es carne, salchicha ahumada y algunas verduras!

  5. Me gusta poner carne, pollo, vegetales como pepino – tomate – cebolla larga – o frutas tales como piña, melocoton, sandia al grill. Nunca he intentado pizza a la parrilla pero la he probado en otros lados y sabe deliciosa. Me encantaria hacerlo en casa con mi familia y escribir sobre eso! Gracias por la oportunidad

  6. pues te dire he cocinado carnes,vegetales,platanos ,maduros,pero nunca he hecho pizzas,pero es muy buena opcion

  7. Hazell Perez says

    Gracias por la oportunidad mi familia y yo estamos anciosos de poder participar y poder tenet la posibilidad de disfrutar de la maravilloso pizza Jacks.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.