De regreso al colegio con los planes ilimitados y de bajo costo de Walmart

Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

Regreso-al-colegio-con-planes-ilimitados-bajo-costo-Walmart.jpg

Quizás seas tú el que regrese al Colegio o tengas hijos listos para ingresar a la Universidad. Cualquiera que sea el caso, la experiencia exige demasiados gastos que van desde los pagos de la matrícula escolar hasta libros y útiles escolares. Y en estas circunstancias, en lo que menos pensamos es en adquirir un nuevo teléfono celular. Sin embargo la rutina de las materias y los horarios de clases puedan llegar a ser un problema si no tenemos una adecuada organización del tiempo y de los recursos. Por lo que un smartphone es una herramienta muy valiosa para poner orden en nuestra vida de estudiantes. Gracias a la campaña #Phones4School de #CollectiveBias te comparto como con los planes ilimitados de bajo costo de Walmart podemos hablar, textear y navegar por internet a precios económicos por debajo de similares servicios ofrecidos por la competencia.

Regreso-al-colegio-con-planes-ilimitados-bajo-costo-Walmart.jpg

Para mi regreso a las aulas, después de haberme retirado de ellas al convertirme en mamá, me decidí por el teléfono Nokia Lumia 521 con un precio de $69.88 dólares con un precio reducido en Rollback de su anterior precio de $99.88 dólares para estar conectada con la “escuela” a donde quiera que vaya.  Para lo cual me fuí a mi Walmart más cercano a casa y al llegar al área de “Entretenimiento”, ubique el pasillo de telefonía sin contrato y en el estante de Family Mobile, encontré la tarjeta informativa del teléfono; solicite al encargado del área asistencia para llevar a cabo la compra y su activación optando por el plan de $34.88 dólares al mes que incluye el servicio de llamadas, textos y servicio de internet ilimitado. Un servicio de calidad y de buen precio que no exige un contrato anual, no requiere revisión de tu crédito y no exige un depósito de dinero.

Regreso-al-colegio-con-planes-ilimitados-bajo-costo-Walmart.jpg

Este teléfono es un regalo perfecto para cualquier estudiante que regresa a la escuela, pues en mi caso personal me ayudará a que mis horarios y agenda de actividades y contactos de mis compañeros de clase se encuentren perfectamente coordinados sin perderme de aquellas clases o tareas que son fundamentales para conseguir avanzar en la adquisición de una de mis metas al llegar a este país, conseguir acreditar el Examen de Desarrollo de Educación General (GED). Además cuenta con funciones que me facilitarán la vida escolar como:

  • Edición de documentos Microsoft®Word y Excel. Que se traduce en una extensión de mi salón de clases.
  • Hub de Office. Windows Phone con sus versiones móviles de Word, Excel, OneNote y PowerPoint que me permite trabajar en cualquier lugar  donde me encuentre y;
  • Ranura para tarjeta de memoria (microSD). Para agregar más memoria para archivos multimedia y datos facilitando su transferencia a otros equipos.

Regreso-al-colegio-con-planes-ilimitados-bajo-costo-Walmart.jpg

Haz de este regreso a clases una experiencia única y confortable con los planes ilimitados de bajo costo de Walmart  y recuerda que Family Mobile ya esta en Twitter. Síguelo con su handle @FamilyMobile para actualizaciones, ofertas y promociones. ¡Feliz regreso al Colegio!.

Regreso-al-colegio-con-planes-ilimitados-bajo-costo-Walmart.jpg

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Genial que existan estos planes ilimitados! A veces las cuentas de teléfono llegan carísimas y sin hacer muchas llamadas!

  2. Que buena opción!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.