Productos esenciales en mi hogar: Limpiador Fabuloso

Aclaratoria: Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

Cuando hago una retrospectiva a mi infancia, no puedo evitar asociar determinados momentos de mi vida con aromas y marcas de productos que hasta el día de hoy me continúan acompañando como parte de las costumbres y tradiciones que aprendí durante la niñez. Como olvidar el delicioso aroma a Fresca Lavanda que día a día impregnaba cada uno de los rincones de casa. Hoy con gran emoción participo en la campaña de #CollectiveBias de #MiFabuloso, pues el limpiador Fabuloso es parte muy importante de mi vida y de mis raíces, ya que es considerado como productos esenciales de mi hogar.

Siempre como mamás y amas de casa estamos en busca de los mejores precios y las mejores ofertas y por eso acudí a mi Walmart de siempre, a comprar el Fabuloso Twin Pack que contiene 40% más de producto a un super precio. El cual lo encontré inmediatamente en el área de “Papel y Limpieza” y en el aroma que me transporta a mi niñez: Fresca Lavanda.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

Te cuento que el uso del limpiador multiusos Fabuloso es tradición familiar y su aroma inmediatamente me transporta a mi infancia cuando en mi casa siempre había flores frescas, y todo lucía limpio y ordenado. Recuerdo cuando nos tocaba a todos participar en el aseo de la casa los fines de semana, al son de la música, todos nos repartíamos las tareas: el baño, la cocina, las recámaras, la sala y el comedor; era un trabajo en equipo que disfrutábamos hacer mis papás y mis hermanas. A mi me encantaba limpiar los pisos y ponerle un chorrito de Fabuloso a la cubeta. ¡Realmente olía a limpio!.

Hoy que ya tengo mi familia, Mi Fabuloso y los consejos de limpieza de mi mamá, son parte esencial en la rutina de la limpieza de mi hogar. He aquí sus consejitos:

  • Para la limpieza de pisos y la cocina, basta un chorrito de Fabuloso en media cubeta con agua, verás que fácilmente se limpia la grasa, la mugre y el polvo.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

  • En el baño y las paredes, utiliza una esponja con Fabuloso concentrado para quitar manchas de grasa, polvo y moho. En el inodoro, un chorrito de Fabuloso lo conserva desinfectado y con un agradable aroma.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

  • Como desinfectante, usa Fabuloso concentrado sobre la superficie a limpiar, deja unos minutos para que actúe y limpia con un trapito húmedo.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

  • Y usa un chorrito de Fabuloso en el enjuague de tu ropa y dejará sobre ella un olor a limpio y un aroma que perdura con el tiempo.

Productos-esenciales-en-mi-hogar-Limpiador-Fabuloso.jpg

Este limpiador es fabuloso para cualquier rincón de nuestra casa. No deja residuos y no necesita enjuagarse. Es fácil sostener la botella pues su diseño es de fácil agarre que evita derrames y algo bien importante para las que tenemos niños pequeños en casa, tiene una tapa de seguridad para niños, que para abrir debemos empujar hacia abajo y girar.

#MiFabuloso es tan parte de mi vida, que hasta la canción de un comercial de mi país hace algunos años, fue la inspiración de este pequeño vídeo. ¡Que lo disfruten!.

¡Haz fabulosa tu rutina de limpieza con Fabuloso!

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. hazell perez says

    Definitivamente Fabuloso gracias por los tips maravillosas ideas y unico aroma, te felicito por hacer de tu familia.parte de esta experiencia y darnos el privilegio de ser parte de ella.☺

  2. Qué linda tu hija limpiando su mesita!
    En nuestra casa siempre hay fabuloso! me encanta el aroma de la casa después de trapear el piso de la cocina y los baños. Creo que el gusto por el producto lo heredé de mi mamá, a ella también le encanta.

  3. Fabuloso es mi preferido, porque es especial para limpiar rapido, y tiene varias fragancias que dejan un delicioso olor que perduran. Lo aplico en spray en los armarios para alejar los bichos que se comen la ropa.

  4. Mi mamá también lo usaba para limpiar todo en la casa, huele muy rico!

  5. Aún recuerdo el comercial que solía escuchar en Colombia sobre este producto. Hasta el olor me trae buenos recuerdos.

  6. Buenísimos consejos!

  7. A mi me encanta el aroma refrescante de Fabuloso, son cosas muy de nuestra cultura. Toda la familia a limpiar!! Muy bien!

  8. A mi también Fabuloso, me trae muchos recuerdos. Cada vez que limpio el piso de la casa con este producto, me acuerdo de buenos momentos con la familia.

  9. Yo también recuerdo ese aroma en mi niñez. Me gusta que tienes a todo el mundo en la casa limpiando!

  10. Me encantó el video y ver a tu hermosa pequeña haciendo su parte durante la limpieza. Estás creando recuerdos inolvidables para tu familia y una cultura de higiene del hogar. #client

  11. Huele bien

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.