Construyendo un Botiquín Familiar de Primeros Auxilios

 

Construyendo un Botiquín Familiar de Primeros Auxilios.jpg
En un hogar con niños es de suma importancia tener a la mano un Botiquín Familiar de Primeros Auxilios para darle batalla a los accidentes que puedan hacerse presentes, pues recordemos que ante una eventualidad la prontitud y eficacia en el auxilio puede hacer la diferencia.
Hoy te comparto mi contribución en el sitio web de Mars Healthy Living en donde abordo más ampliamente sobre este tema y que he denominado: Construyendo un Botiquín Familiar de Primeros Auxilios. Espero que sea de gran ayuda, ya que tener un útil y completo botiquín de Primeros Auxilios en casa, es fundamental para estar preparados para cualquier emergencia o accidente que sufra cualquier miembro de la familia. 

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls Collective and the content and opinions expressed here are all my own.
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Estoy de acuerdo, la cajita de primeros auxilios es muy importante. Tenía una cuando mis chicos estaban pequeños y siempre la llevaba conmigo.

  2. Muy importante tener un botiquín en casa uno nunca sabe

  3. Muy buena la lista definitivamente el mío está incompleto. Gracias!

  4. Qué importante! Muchas gracias por la info.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  5. Es bien necesario el tener lo necesario a la mano para emergencias. Yo tengo un nené y aprendí bien rápidito con tanta rodilla pelada.. jejeje

  6. Qué bueno es tener un botiquín! Yo también tengo uno en el carro y en la casa.

  7. Gracias por compartir tan buenos tips me arece que es hora que tenga a la mano varios articulos con los que no cuento en mi botiquin!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.