Las promesas de mamá y de JOHNSON´S Baby #PromiseToBaby

Este post es parte de una campaña pagada de JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Las-promesas-de-mama-Promise-To.Baby.jpg


Desde el momento que me entere que estaba embarazada de mi hija Elena, esos meses de espera para su llegada fue el tiempo más hermoso que he experimentado. Durante esa etapa de magia lo único que ocupaba mi mente era el poder transmitirle mediante susurros y caricias a la pancita, el amor que deseábamos sus papás por tenerla en nuestros brazos. Junto a ese cúmulo de sentimientos maravillosos de amor y de felicidad plena, existía la firme PROMESA de tratarla de ser feliz, de procurar su bienestar y de demostrarle que es una niña deseada por sus padres y que para nosotros significa nuestro anhelo cumplido. #PromiseToBaby

Las-promesas-de-mama-Promise-To.Baby.jpg
A partir de esa dulce espera, empece a tomar conciencia de las responsabilidades que conlleva la maternidad y me hice la PROMESA ETERNA de brindarle a mi hija la oportunidad de crecer en un ambiente de respetoamor y seguridad y de proveerle una educación con valores espirituales y de excelencia, pues a partir de ese momento ella es mi prioridad.

Hoy a sus tres años de edad espero es estar haciendo bien mi papel de mamá y de amiga, y mi promesa para ella se traduce en que estaré siempre a su lado en los buenos y malos momentos de su vida; que cuando necesite un consejo, un abrazo o consuelo estaré ahí para escucharla y siempre estaré orgullosa de abrazarla y de celebrar sus triunfos, tomando su mano con mucha fuerza como hoy toma la mía para no soltarme. 

Las-promesas-de-mama-Promise-To.Baby.jpg



Pero así como esta mamá ha hecho promesas a su pequeña, JOHNSON’S® Baby siempre escucha a las mamás y aunque sus productos siempre han sido seguros, han tomado la decisión de cambiar sus fórmulas con el propósito de darles más tranquilidad a ellas. Junto con el lanzamiento de sus nuevos productos, han iniciado una maravillosa campaña llamada “Your Promise is Our Promise” como una manera de expresar su firme compromiso con las madres. Así como mamás cumplimos promesas a nuestros hijos, JOHNSON’S® Baby también cumple promesas para que las madres no se tengan que preocupar por los productos que usan en sus pequeños.

Para lo cual, como una forma de expresar su compromiso con los bebés de todo el mundo, crearon una historia inspiradora a través del vídeo “Our Safety Promise”, como una carta abierta para las mamás, el cual se encuentra basado en una leyenda Japonesa, en el cual el acto de hacer 1,000 aves grullas de origami resulta en un deseo concedido y una promesa cumplida. Cambiar sus productos fue su labor de amor para las mamás y bebés, pero usaron cigüeñas por su simbolismo del nacimiento de un bebé y las esperanzas y promesas de las familias.

La familia JOHNSON’S® Baby orgullosamente les presenta los siete productos nuevamente reformulados:

  • JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash
  • JOHNSON’S® Baby Lotion
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair
  • JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender
  • JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath
Hoy te invito a ver el vídeo en youtube del compromiso tangente de amor de La familia JOHNSON’S® Baby y por favor difunde esta hermosa campaña  “Your Promise is Our Promise” con tus amigos y familiares y se portavoz de esta promesa de amor de ofrecer productos de calidad y seguros para el cuidado del tesoro más preciado de las mamitas, sus hijos:  #PromiseToBaby.


Y tú, ¿Qué promesas has hecho a tus hijos?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. asi es el compromiso de las mamitas darle cada dia lo mejor para hacer personitas de bien bonito post

  2. Qué belleza de fotos! Y qué lindas promesas 🙂

  3. Me alegra que Johnson`s se comprometa con las mamas y nos apoye es esa tarea de mantener a nuestros hijos seguros!

  4. Mayito Castillo says

    Gracias Johnson por colaborar con ese bello compromiso para brindarle a nuestros hijos siempre lo mejor.

  5. awwww sweet memories!
    I love this campaign

  6. Que bueno saber que han cambiado sus formulas para hacerlas mas seguras para los niños!!

  7. Qué lindo post la verdad que es una promesa simple e incondicional!!

  8. Qué lindos recuerdos! Linda campaña, creo que no hago promesas a mi pequeña simplemente trato de dar lo mejor de mi cada día! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Excelente por Johnsons de la mano con las madres por el bienestar de nuestros bebes. Que ternura de fotos. Lindas!

  10. The basics, like love, are always the way to go. Glad J&J are changing the way they love our babies. BB2U

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.