Celebra los pequeños movimientos de tus hijos con Huggies Little Movers #Sorteo

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Poco a poco con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta que nuestros pequeños van creciendo de manera sorprendente y que como tal, están llenos de energía y sus mejores movimientos están llenos de volteretas, carreras y saltos. Es por ello que como papás debemos ayudarles a canalizar esa energía en potencia que llevan dentro. Por lo que te comparto unos pequeños – grandes consejos para ayudarlos a mantenerse activos, lo que les permitirá estar sanos y tener seguridad en sí mismos.

 

1. Buena alimentación: Debemos ofrecer a nuestros hijos alimentos nutritivos y saludables lo que favorecerá su desarrollo físico y mental. Evitemos recurrir a la comida rápida y chatarra.

2. Buena higiene personal: El estar limpios les permite tener energía por lo que es importante establecer una rutina de baño y fomentar en ellos el aseo de los dientes después de ingerir los alimentos.
3. Actividades al aire libre: Acudir con tus hijos a lugares al aire libre como el parque les garantiza una buena salud. Recuerda realizar actividades físicas en lugares seguros, donde no exista riesgo ni peligro para ellos.
4. Practica actividades físicas: Nadar, andar en bicicleta o montar triciclo o simplemente caminar, son actividades que ayudan a tus hijos al desarrollo de sus habilidades psicomotrices y a liberar su energía que se traduce en estar contento y de buen humor.
5. Mantén una adecuada hidratación. Ofrece la ingesta de líquidos a tus hijos cuando están realizando actividades físicas y mucho más, cuando el clima es caluroso.
6. Visita al médico regularmente: Con esto llevamos un control adecuado de su historial clínico que incluye vacunas, revisión periódica de sus dientes, su vista y oídos y el chequeo de rutina que les ayudará a prevenir enfermedades.
6. Fomentar el sueño de mínimo ocho horas: Pues el cuerpo requiere de descanso para recuperar energías para afrontar con fuerza el nuevo día.
Pero cómo papás, ¿Cómo podemos motivarlos a llevar a cabo esto?. Simplemente haciendo tres cosas básicas y bien fáciles:
  • Eligiendo actividades adecuadas para la edad del niño;
  • Hacer que el objetivo principal sea la diversión. Cuando el niño disfruta de lo que hace quieren continuar haciéndolo como parte de su rutina diaria, y;
  • Tratándose de bebés y niños pequeños, eligiendo el pañal adecuado que les permita moverse con facilidad y soltura.
Hoy gracias a la campaña #MovingMoments, tengo la oportunidad de compartir con ustedes que Huggies recientemente se asoció con Nikki Glor, una mamá y una celebridad en el mundo de la instrucción fitness y MyGym, un gimnasio para niños con el objetivo de compartir con los padres actividades divertidas para mantener a sus bebés activos. Es una iniciativa que fomenta actividades que han sido diseñadas para celebrar los momentos conmovedores del bebé y de los padres en movimiento.
Además les traigo buenas noticias: Los nuevos pañales Huggies® Little Movers ofrecen un ajuste cómodo y duradero que acompaña a tu bebé a cualquier lugar que vaya, pues sus nuevas lengüetas de sujeción doble de velcro brindan dos veces más ajuste que dura por más tiempo que los Pampers Cruisers, lo que permite a los pequeños saltar, girar, voltear y rodar sin preocuparnos de fuga de líquidos manteniéndolos cómodos y secos por más tiempo. Los pañales Huggies® Little Movers se venden en las principales tiendas de autoservicio y departamentales del país. ¡Asegúrate de probarlos en tus activos bebés, no te arrepentirás!.

Y para celebrar los momentos conmovedores de tus pequeñines, te invito a visitar la página de Huggies.com/moments y subir una foto o un vídeo de los mejores movimientos de tu bebé y recibirás un cupón de Huggies® de $2.00 dólares de descuento y además tendrás la oportunidad de aparecer en la página de Huggies en Facebook. ¡Qué emocionante no lo crees!.



Y aún hay más, ¿Te gustaría ganar un  paquete de premios para celebrar los pequeños movimientos de tus hijos con Huggies Little Movers?… Pues no esperes más y sólo realiza las acciones del sorteo que se encuentra en al cajita de abajo. No olvides leer las reglas oficiales y ¡Mucha suerte!.

Celebra los pequeños movimientos de tus hijos con Huggies Little Movers #Sorteo

Aquí te dejo el calendario del Reto Photo-A-Day Challenge para que compartas el tema del día en imágenes en las redes sociales de instagram, facebook o twitter utilizando el hashtag #MovingMoments. (Recuerda que esta acción es obligatoria si participas en el #sorteo).

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gusta salir a caminar con ellos por las tardes o llevarlos a un parque para que jueguen libres y felices.

  2. Trato de tenerlos en movimientos todo el tiempo jugando con. Ellos ya bien sea a las escondida a la y pelota en las bicicletas etc. Etc.

  3. Me gusta q me ayuden a cuidar del jardin. Y también vamos al parque a caminar o a jugar

  4. Me gusta pasear con ellos y usar la imaginación así estando en casa

  5. Aquí compartí mi foto con el #movingmoments y #eltinterodemama http://instagram.com/p/r3e1dzk1N6/

  6. Yo me llevo a mis nenes al parque casi todos los días para tenerlos en movimiento gracias Gilda

  7. salgo a camnar en las tardes con mis hijos

  8. pienso que las mejores actividades son montar bicicleta y salir a caminar por el parque

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.